La influencer Ana Stanskovsky decidió marcar su frente con el nombre de su novio y sus seguidores le advirtieron que en el futuro se podría arrepentir.
Una influencer se tatuó el nombre de su novio en la frente para demostrarle su amor y las redes rápidamente reaccionaron a su decisión.
Casi que se ha convertido en una ‘ley’ el hecho de que las personas no se deberían marcar en su piel el nombre de sus parejas; porque lo más probable es que se van a arrepentir a futuro.
Así no lo piensa Ana Stanskovsky, una reconocida tiktoker que se volvió viral por tatuarse a ‘Kevin’ en su frente.
La mujer polaca compartió un video en sus redes sociales en donde muestra todo el proceso y defiende su decisión.
https://www.instagram.com/p/CzRH9ONSPq8/
Una muestra de «amor»
A pesar de que muestra su dolor durante el procedimiento, Ana terminó muy feliz con el resultado y sus seguidores no podían creer lo que había hecho.
Los comentarios no se hicieron esperar y sus redes sociales se llenaron de cuestionamientos a su tatuaje.
«¡Le encantará! Aunque a tu próximo novio lo odiará», «Como tatuador NUNCA le haría esto a otro ser humano», «Esa es literalmente la cosa más estúpida que he visto en mi vida», fueron algunos de los mensajes.
Ver más: Una tatuadora se negó a tatuar «propiedad de Víctor» por considerarlo machista
De esta forma, sus seguidores le advirtieron que en el futuro se arrepentirá de haberse tatuado a Kevin en su rostro. Pero ella le salió al paso a los mensajes y decidió responder a los señalamientos.
«Todo el mundo me decía: Me arrepentiré de eso y cada vez que me miro en el espejo pienso… estoy enamorada», dijo en un vídeo.
«Estoy enamorada del tatuaje y de mi novio y creo que si realmente amas a alguien solo tienes que demostrarlo… ya sabes,», aseguró.
Ana fue más allá e hizo una reflexión sobre lo que ella cree que es una muestra de amor de pareja.
https://www.instagram.com/p/CzTpfP2S-Kr/
Ver más: Oriini Kaipara: la primera presentadora del mundo con un tatuaje tradicional maorí en el rostro
A pesar de que para muchos les pareció una medida extrema el haberse tatuado el rostro con el nombre de su novio, la influencer se mostró conmovida por esta decisión.
«Así que creo que si tu novia no quiere tatuarse tu nombre en la cara, solo necesitas buscarte una nueva novia porque no creo que ella te ame. Esta es la forma de demostrar tu amor», dijo.
La tiktoker también reconoció que es posible que pueda romper con su novio en el futuro pero aún así no está arrepentida de esta marca en su cara.
Te puede interesar: