La aplicación de citas Bumble cerró temporalmente sus oficinas por una semana consecutiva. El objetivo de esta medida fue aliviar el estrés y el agotamiento colectivo de sus empleados.
Más de 700 personas se vieron beneficiadas en todo el mundo por esta decisión tomada por la CEO de la compañía, Whitney Wolfe Herd.
Mira también – Kashe Quest tiene dos años y posee un coeficiente intelectual de 146
De hecho, un ejecutivo de Bumble fue quien hizo pública la decisión de la junta directiva de tomar una semana de descanso. Según Wolfe, las vacaciones en Estados Unidos son «notablemente escasas», por lo que el agotamiento colectivo del talento humano de la compañía era más que evidente.
De manera similar, los empleados de servicio al cliente contarán con un periodo de una semana de descanso remunerada, solo que no con el resto de sus compañeros.
Y es que Bumble cuenta con un sistema laboral poco convencional, por no decir amigable. Por ejemplo, los empleados pueden elegir su horario de entrada y de salida, siempre y cuando cumplan con sus tareas.
Además, su sede en Texas cuenta con un espacio donde los empleados pueden realizarse manicuras, cortes de cabello y tomar un descanso.
Lee también – Tu cuerpo agradecerá que silencies los correos laborales en vacaciones
Bumble es una aplicación de citas donde las mujeres (en caso de que sean heterosexuales) son las que dan el primer paso.
Esta dinámica ha convertido a esta aplicación en una de las preferidas en su nicho de mercado. Su objetivo es cambiar las anticuadas convenciones y promover la igualdad de las relaciones desde un inicio.
Bumble también ofrece la opción de videollamada, la cual solo puede ser iniciada por la mujer. Esto permite que no haya ningún tipo de acoso y corroborar la identidad del hombre con el que se puede llegar a tener un encuentro físico.
¿Crees que una semana es suficiente para recobrar energías?
Puede ser de tu interés:
La imagen mostraba a un hombre introduciendo un voluminoso bulto blanco que podría ser el…
La abuela decidió someterse a la eutanasia porque ya no soportaba los dolores del cáncer…
A pesar de ser el hombre que descubrió las primeras pistas, Perret nunca buscó el…