Una niña de dos años ha sido aceptada en American Mensa, la sociedad de alto coeficiente intelectual más grande y antigua del mundo. Hablamos de Kashe Quest, una pequeña con un coeficiente intelectual de 146 (46 puntos más que el promedio estadounidense).
Sus padres fueron quienes descubrieron que la niña tenía una memoria y habilidades increíbles para su corta edad. Rápidamente se contactaron con la organización, la cual le hizo una exigente prueba.
Mira también – Un niño sin hogar resultó ser un genio y se convirtió en un maestro de ajedrez
«Empezamos a notar que su memoria era realmente genial. Simplemente aprendió las cosas muy rápido y estaba realmente interesada en aprender. Aproximadamente a los 17, 18 meses, había reconocido todo el alfabeto, números, colores y formas», dijo Sukhjit Athwal, la madre de Kashe Quest.
Kashe Quest también puede identificar los 50 estados de EE.UU. por su forma y ubicación; además, está comenzando a aprender español, sabe más de 50 señas del lenguaje de señas; así como identificar elementos de la tabla periódica y contar hasta 100.
«Al final del día, ella está en esa etapa de niña pequeña. Así que todavía es una niña normal de dos años en la que tenemos negociaciones, tenemos rabietas, tenemos de todo y es diferente porque la forma en que nos comunicamos con ella, tiene que ser diferente. Ella puede entender un poco más», dijo Athwal.
«Creo que una de las cosas más importantes para mí y para su hija es asegurarnos de que tenga una infancia y no la obliguemos a nada. Vamos a su ritmo y queremos asegurarnos de que ella esté joven durante el mayor tiempo posible», añadió la madre en una entrevista con FOX.
Lee también – Un juez le dio a un traficante una oportunidad y 16 años después lo juramentó como abogado
American Mensa tiene más de 50 mil miembros con edades comprendidas entre los 2 (Kashe Quest) y los 102 años. Su comunidad está compuesta por estudiantes, maestros, actores, amas de casa e ingenieros.
Puede ser de tu interés:
La imagen mostraba a un hombre introduciendo un voluminoso bulto blanco que podría ser el…
La abuela decidió someterse a la eutanasia porque ya no soportaba los dolores del cáncer…
A pesar de ser el hombre que descubrió las primeras pistas, Perret nunca buscó el…