Este joven de 21 años decidió abandonar su carrera en el modelaje para dedicarle su vida a Dios como sacerdote.
Un joven que fue elegido como el ‘más guapo de Italia’ sorprendió a todos sus seguidores al dejar el modelaje para convertirse en sacerdote.
Edoardo Santini se volvió famoso por su gran físico y porque hace cuatro años recibió este galardón por su belleza.
El italiano anunció en un video que abandonó sus sueños de ser famoso para dedicar su vida al sacerdocio.
«A los 21 años me encuentro en el camino de ser sacerdote, si Dios quiere», dijo Edoardo luego de ingresar al seminario cerca de Florencia.
Él estudió artes dramáticas y danza en medio de su preparación para convertirse en una estrella de la televisión o del modelaje.
https://www.instagram.com/p/Cz_Jd9vMJ4P/
Edoardo también fue campeón de natación pero siendo tan solo un joven de 17 años recibió el título del hombre más bellos de Italia en un concurso organizado por el grupo de moda ABE.
Fue este reconocimiento el que lo lanzó al mundo del modelaje y le permitió trabajar con varias marcas.
«He decidido dejar el trabajo de modelo, la actuación y la danza, pero no abandonaré todas mis pasiones, simplemente las viviré de otra manera, ofreciéndolas a Dios», aseguró.
Ver más: Este sacerdote se casó con una joven de 18 años luego de conocerla en una escuela
Su cambio de vida
El joven reveló que compartir y hablar con dos sacerdotes el año pasado le cambió su visión sobre la vida y por eso decidió cambiar sus objetivos.
Santini empezó a estudiar teología luego de ingresar en un seminario en las afueras de Florencia. Además, compartir con otros jóvenes le dieron la fuerza para investigar sobre este tema que lo ha inquietado desde que era pequeño.
«Yo, a los 21 años, me encuentro tomando el camino para convertirme, si Dios quiere, en sacerdote. En estos últimos años he podido conocer personas que me han mostrado lo que significa ser iglesia», dijo a sus seguidores.
https://www.instagram.com/p/CjDer-nMQNU/
El joven también aseguró que no abandonará sus pasiones porque las vivirá de otra manera, pero esta vez de la mano de Dios.
Su historia rápidamente se volvió viral e hizo que miles de personas empezaran a seguirlo en sus redes sociales.
Te puede interesar: