Más allá de interpretar con total acierto su personaje de Aquaman en la películas de la Liga de la Justicia, el estadounidense Jason Momoa demostró hace poco que podría también tener futuro como tripulante de cabina.
El actor de 43 años subió recientemente a un vuelo de Hawaiian Airlines para repartir botellas de agua a todos los pasajeros. Muchos no fueron conscientes de que se trataba de la estrella de Hollywood.
Gracias a una usuario de Tiktok, @livinglikekyle, pudimos ver el momento en el que el actor de Juego de Tronos se paseó con mucho carisma por el pasillo principal del avión. Con el traje completo gris, con camiseta negra debajo, la estrella acompañó su atuendo con una flor rosa detrás de su oreja izquierda, un símbolo de la cultura hawaiana.
MIRA TAMBIÉN – The Line: La ciudad futurista que Arabia Saudita quiere levantar en medio del desierto
Fue uno de los usuarios de titktok que se encargó de responder a la pregunta de qué hacía Jason Momoa repartiendo agua en un vuelo comercial. “Para todos los que preguntan. Sí, es realmente él. Es el fundador de la marca de agua que está repartiendo. Se llama Mananalu”, destacó el tiktoker.
En el portal de Mananalu se puede ver un poco la intención original que llevó al actor a crear esta empresa. Su misión la hace sobresalir sobre otras marcas que venden agua embotellada.
“En un vuelo, Jason Momoa se encontró rodeado de botellas de agua de plástico de un solo uso, pero notó que los refrescos, la cerveza y el zumo estaban en latas de aluminio. ¿Por qué no podemos empaquetar el agua en aluminio en lugar de plástico? Así que Jason llamó a algunos amigos y nació Mananalu”, reza el portal.
TE PUEDE INTERESAR:
El efecto Mozart es una hipótesis que plantea que escuchar su música podría llegar a…
Mucho sabemos sobre los acontecimientos de la II Guerra Mundial, pero pocos conocen qué pasó…
El déficit de vivienda y los elevados precios de alquiler han provocado una compleja crisis…