Madison Heinzen estuvo viviendo en una de las casas más espeluznantes del mundo y que inspiró varias películas de terror como ‘El Conjuro’.
La joven sigue cuidando la granja ubicada en Rhode Island (EE.UU.). y decidió revelar las escalofriantes experiencias que ha presenciado en este lugar.
Con tan solo 23 años, Madison ahora es la encargada de organizar los recorridos por la propiedad que alguna vez fue de su familia. De hecho, sus padres son cazadores de fantasmas.
Es por eso que puede hablar con toda la autoridad de los fenómenos paranormales que se registran en la vivienda.
Por ejemplo, Madison dice que nunca va sola al sótano porque siente una energía y sonidos muy fuertes que siempre le generan temor.
Sombras, pasos, aplausos y gruñidos hacen parte de las experiencias inexplicables que se viven en esta vivienda y que quedaron plasmados en ‘El Conjuro’.
En una entrevista con el diario británico The Sun, Madison dijo que ella tenía tan solo 13 años cuando vio por primera vez esta película.
«Un día estábamos revisando diferentes partes de la casa y escuché esto, lo que me sonó como un gruñido, estaba encima de mi cabeza y estaba mirando las cosas que el dueño dejó», dijo.
Ver más: ‘Psicosis’, ‘Amityville’ y otras películas de terror basadas en hechos reales
De esta forma, ella ha sido testigo de los fantasmas que viven en esta vivienda y de que cualquier cosa que se toque podría tener una reacción.
Además, durante su estadía dice que ha visto figuras inusuales y tenebrosas como el personaje de la película de terror ‘Slender Man’.
«Así que esa fue una de las experiencias más aterradoras simplemente porque yo la escuché y nadie más lo hizo», aseguró Madison Heinzen.
La joven actualmente es la encargada de hacer los recorridos por la vivienda luego de que fuera vendida a mediados de 2022.
Otra de las experiencias aterradoras que vivió se registró durante una entrevista que estaban haciendo en la cocina.
Todos estaban concentrados y de repente empezaron a escuchar un sonido agudo e inquietante seguido de aplausos.
«Todos nos miramos porque estábamos quietos y yo estaba como ‘Dios mío’ porque eso era algo que pasaba en las películas en las que jugaban a las escondidas y aplaudían», confesó.
Nadie sabe de dónde venían estos aplausos ya que en la vivienda no habían más personas y las cámaras de seguridad no registraron nada extraño.
Madison Heinzen dice que aprendió a enfrentar todos estos miedos a pesar de que aún la «asustan», pero ella prefiere concentrarse en lo increíble que pueden ser estos fenómenos.
La casa que inspiró la película ‘El Conjuro’ está ubicada en una zona boscosa de la localidad de Harrisville, en el estado de Rhode Island.
Desde hace años se ha vuelto famosa y un gran atractivo turístico para las personas amantes del terror.
Se cree que la vivienda fue construida en 1836 y ha estado llena de misterios e inexplicables fenómenos que han inspirado reconocidas películas de terror.
Sin embargo, fue en 1970 cuando la casa empezó a ganar reconocimiento por las investigaciones paranormales que hacían Ed y Lorraine Warren.
De esta forma, su particular historia fue ganando protagonismo luego de que los relatos de los habitantes que vivían cerca compartieran sus versiones sobre los misteriosos y malignos hechos que ocurrían en la propiedad.
Por ejemplo, se cree que en la vivienda habita el espíritu de Bathsheba Sherman, quien vivió en la casa en el siglo XIX.
El inmueble fue vendido por más de 1.5 millones de dólares en 2022 y cuenta con 288 metros cuadrados de espacio interno; así como una área total de 3.4 hectáreas.
La casa que inspiró ‘El Conjuro’ se ha convertido en un gran atractivo que concentra a personas amantes del terror y misterio. Además es frecuentada por investigadores paranormales que quieren tener contacto cercano con los espíritus malignos que habitan en el lugar.
Las autoridades descubrieron que este matrimonio usó esta estrategia durante los últimos 42 años y…
Manuel Espinosa, conocido artísticamente como Lonly Wolfy, es un productor y cantautor que explora los…
Marjorie y Bernie se conocieron cuando ingresaron a una residencia para adultos mayores en Filadelfia,…