El hombre fue arrollado por un carro mientras conducía una motocicleta en Ibiza.
Las relaciones sentimentales en esta era digital han cambiado y el no responder un mensaje puede significar que las cosas no van de la mejor manera. Así lo creyó una joven, que al ver que no obtenía ninguna respuesta de su pareja pensó que la había «ghosteado» (cuando te quitan cualquier comunicación sin justificación alguna), pero era algo totalmente diferente.
Se trata de la historia de Cody Bryant y Haley Woloshen. Ambos se conocieron cuando ella estaba de vacaciones familiares en Hawaii en 2022.
La química fue inmediata y luego de un par de conversaciones y de compartir diferentes momentos, decidieron empezar una relación de pareja. Ambos vivían a poca distancia en Los Ángeles.
Las cosas iban bien, hasta que Bryant se fue de viaje y durante su ausencia un día dejó de responderle los mensajes a su novia. Ella, luego de ser ignorada, pensó que él había decidió ghostearla.
@codys.comeback for those who don’t know me, this is my story. brain injuries are life altering in every way, but i’m determined to find the good. #recovery #health #fitness #tbirecovery #tbi #tbisurvivor #healthjourney #injuryrecovery #traumaticbraininjury #healing #braininjury #braininjurysurvivor #rehab #neuro #physicaltherapy #occupationaltherapy #OT #PT #miracle
La verdadera razón por la que dejó de responderle los mensajes: estaba en coma
Aunque hasta ahí es una historia común, tuvo un sorprendente giro de 180 grados cuando se dio cuenta de una campaña de GoFounMe que buscaba cubrir los gastos médicos de una persona que se encontraba en coma.
Al leer el artículo, Haley se dio cuenta de que el protagonista de la historia era su novio. Pero, ¿qué pasó? Bryant fue arrollado por un carro mientras conducía una motocicleta en Ibiza.
El accidente le provocó una hemiplejía, parálisis cerebral y el miedo de nunca más volver a caminar. Luego de una larga rehabilitación, logró recuperar los movimientos en sus piernas; sin embargo, muchos de sus últimos recuerdos se perdieron, incluyendo los vividos con Haley.
«En realidad, no recordaba nuestra conexión antes del accidente», escribió Bryant en sus redes. “Ninguno de los dos lo esperábamos, pero los sentimientos comenzaron a surgir. Siempre digo que ella me sedujo por segunda vez”.
@codys.comeback 50 First Dates or make our own movie?🙊🤍 #dating #relationship #fyp #love #datingstorytime #recovery #girlfriend
Muchos de sus recuerdos a largo plazo se mantuvieron intactos, pero de los últimos años olvido varias cosas, incluso el accidente.
«Mis recuerdos a largo plazo se han mantenido en su mayoría, pero los años recientes están llenos de lagunas. No puedo recordar el viaje fatídico a Europa que me dejó en coma, ni el año después de eso… mi cerebro no ‘guarda automáticamente’, así que tomo notas para todo», agregó.
Con el tiempo, él recuperó la movilidad en sus piernas y con ella a su lado las ganas de continuar viajando; de hecho, decidió viajar hasta Guatemala y ascender al volcán Acatenango, para cumplir uno de sus grandes sueños.
Por su parte, Haley lo ha acompañado en cada paso de este largo proceso y no se ha separado de su lado, sin importarle que tuvo que reconquistarlo: “Lo hemos hecho juntos, y eso ha sido una bendición disfrazada”.
Te puede interesar: