Un veterano de guerra 71 años es toda una sensación en las redes sociales por sus grandes habilidades para los videojuegos.
GrndPaGaming ha logrado demostrar que nunca es tarde para aprender y disfrutar al máximo todo tipo de experiencias; pero para él los videojuegos se convirtieron en un gran fuente de distracción y entretenimiento.
Todo empezó en 2015 cuando se quedó solo en una partida y se enfrentó a dos destacados jugadores a los que terminó venciendo, luego de llevar varios años jugando en una computadora.
Esa fue la punta de lanza para que su historia en el mundo de los videojuegos se volviera viral y hoy sume más de 1.3 millones de seguidores en TikTok y unos 120.000 suscriptores en YouTube.
Ver más: ‘Mami nena’, la abuela ‘gamer’ de 81 años que encontró en los videojuegos un refugio para la soledad
De esta forma, a este abuelo le gusta jugar ‘Battlegrounds’, ‘Battlefield 2042’, ‘Armored Warfare’, ‘Doom’, ‘The Division’, ‘Fallout 4’, ‘League of Legends’, ‘The Witcher 3’, ‘World of Tanks’ y ‘World of Warships’.
Sin embargo, si tuviera que elegir un videojuego se quedaría con ‘Wing Commander: Privateer’.
Pero su afición por los videojuegos empezó hace muchos años cuando estaba aburrido en el barco USS Ajax.
Lo cierto es que en 2015 decidió empezar a transmitir en vivo sus partidas y fue desde ahí que empezó a darse a conocer en el mundo gamer.
Su habilidad para los videojuegos empezó a sorprender a más de uno y muchos entendieron que su experiencia militar ha sido clave.
Y así lo demostró en varios videos en donde logró eliminar a varios oponentes con una gran precisión actuando como francotirador.
El veterano GrndPaGaming no ha querido revelar su nombre pero ya es muy conocido por sus grandes habilidades en diferentes juegos de batalla.
Su experiencia de más de 20 años en la Marina de EE.UU. sin duda le dio las bases para tener grandes habilidades en los juegos de estrategia y disparos.
Este estadounidense se casó dos veces y tiene una hija y dos nietos y en sus tiempos libres también es un astrónomo aficionado y le gusta cocinar y coleccionar conchas marinas de todo el mundo.
Sin embargo, este abuelo ha tenido que enfrentar duras batallas no solo en los videojuegos sino también en su propia vida con un cáncer.
«Soy superviviente de un cáncer de próstata desde hace más de 10 años y ahora sufro los efectos secundarios de los medicamentos que tengo que tomar y de los tratamientos de radiación a los que me sometí», dijo en su página.
Ver más: ¿Eres ese tipo de gamer que mata sus personajes por diversión? Esto podría decir mucho de ti
Además, una lesión lo dejó en discapacidad y tiene una placa en su cuello y su mano derecha no funciona adecuadamente y del hombro hacia abajo no tiene sensibilidad.
«Prueba competir sin sensibilidad en las manos y verás lo lejos que llegas en una partida… Mi corazón es grande para nuestros hombres y mujeres militares, sus familias, y un profundo aprecio por todos los socorristas», asegura en su perfil.
Te puede interesar:
Con 38 años, Nadal siempre será recordado como uno de los grandes competidores en la…
Esta tasa de crecimiento es casi tres veces mayor que la de los grupos no…
La crisis de natalidad que enfrenta China ha llevado al gobierno a poner foco en…