Cuando Halle Bailey fue anunciada como ‘Ariel’ en la nueva película de la Sirenita se incomodaron los, hasta ese momento, desaparecidos fans de esa princesa de Disney.
A los sectores más conservadores de Twitter y TikTok les molestó la inclusión de una actriz negra en el filme; sin embargo, en su momento un clip de niñas afro sintiéndose representadas por Halle en una película de Disney visibilizó la importancia de la inclusión en el cine infantil.
Mira también – Julia Faustyna admitió que ella no es Madeleine McCann pero dice que podría ser otra niña secuestrada
Y es que la inclusión no es solo positiva en el cine, también lo es en otros ámbitos como la industria de la juguetería, por ejemplo.
Por esta razón Halle Bailey se emocionó al presentar la nueva muñeca de la Sirenita inspirada en ella. La figura es una réplica exacta de ella en la película de Disney. Incluso, tiene el característico lunar que la actriz tiene en su frente.
«Esto significa mucho para mí. Tener una muñeca que se parece a mí. Este es mi personaje favorito de Disney, es muy surrealista», dijo Halle Bailey. «Y mira, ¡tiene mi lunar!».
Mira también – Sharon Stone reveló que su expareja usó su escena de ‘Basic Instinct’ para quitarle la custodia de su hijo
La nueva muñeca de la Sirenita hará parte del amplio catálogo que Mattel tiene de personajes de Disney.
«La niña que hay en mí se está pellizcando en este momento. Captura mi versión de este personaje icónico». manifestó la actriz.
En otros temas – Una mujer encontró el cuerpo del esposo en su casa luego de ocho meses de estar desaparecido
La Sirenita de Halle Bailey será estrenada el próximo 26 de mayo en todo el mundo. Esta película hace parte de la ola de adaptaciones que Disney está preparando de sus clásicos animados.
Puede ser de tu interés
Estos padres australianos le afeitaron la cabeza y las cejas a su hijo para fingir…
Dommaraju, de India, es cuatro años menor que el anterior poseedor del récord, Garry Kasparov.
La Navidad es mucho más que una celebración: es un viaje de luces, familia y…