Este japonés cumplió su sueño de ser un perro collie usando un costoso disfraz hiperrealista de este animal.
Un hombre cumplió su sueño de convertirse en un ‘perro’ en Japón luego de invertir unos 12.000 euros para tener un disfraz hiperrealista de un collie.
Conocido como Toco, la historia de este japonés le ha dado la vuelta al mundo por la forma como deja atónitos a las personas y hasta los perros que se encuentran con él.
“Desde que era niño, tenía ganas de un cambio. Cuando estoy vestido con el traje, me siento feliz porque mi sueño se hace realidad”, explica Toco en una entrevista con EFE.
Este hombre mantiene en reserva su identidad pero cada vez que sale a la calle numerosas personas le piden fotos por curiosidad. Lo cierto es que muchos simplemente se acercan para acariciarlo porque piensan que es un perro real.
Pero todo esto no hubiera sido posible sin la empresa Zeppet que asumió el reto de diseñar y crear este traje de perro hiperrealista.
Esta compañía es conocida por hacer trajes para películas. En total se necesitaron 40 días para lograr desarrollar el disfraz de 4 kilogramos que le permite a Toco caminar con la apariencia canina.
https://www.instagram.com/p/Cw45Z7zPQ–/
Ver más: Un conductor ebrio cambió de asiento con su perro para no ser arrestado
Sin embargo, a este japonés lo han llegado a señalar que está «loco o enfermo» por la forma como gastó una gran suma de dinero para convertirse en un collie.
“Por supuesto mi familia lo sabe, pero tengo muy pocos amigos a los que se lo haya contado; sólo tres o cuatro personas. Aunque se sorprenden, la reacción es positiva”, añade
El collie, su raza de perro favorita
Toco es consciente que su comportamiento es algo «anormal» pero todo lo ha hecho por cumplir un sueño de poder ser un perro de su raza favorita. De hecho, no descarta mandar a fabricar otros trajes de caninos en el futuro.
Él sabe que su historia es muy llamativa y por eso decidió incursionar en las redes sociales en donde sus videos ya tienen millones de vistas y comentarios.
“Recibo todo tipo de mensajes. Entre los mensajes positivos, algunos me dicen que quieren hacer lo mismo; lo que me ha permitido ver que hay otra gente como yo”, dijo Toco.
Para cumplir con su sueño tuvo que hacer un gran esfuerzo de ahorrar unos 2 millones de yenes (12.240 euros) para costear su disfraz de perro.
De esta forma, Toco solo espera poder ser «feliz y disfrutar» su vida como hombre perro; por lo que invitó a las personas a que trabajen para cumplir sus sueños por más «locos» que sean.