Un estadounidense se convirtió en el hombre más rico del mundo por un error de una compañía pero perdió su fortuna de la misma manera como la alcanzó.
El nombre de Chris Reynolds pasará a la historia por la forma como tuvo en su cuenta 92.000 billones de dólares siendo la persona más multimillonaria de todos los tiempos.
Todo se registró por el error de una transacción de PayPal en julio de 2013. Un correo electrónico lo sorprendió al notificarle de una transacción que sin pensarlo lo convertiría en el hombre más rico del mundo.
Chris rápidamente entró a su cuenta y descubrió una realidad: tenía cero dólares, la cantidad de la que era consciente.
De esta forma, las directivas de PayPal admitieron su error y le ofrecieron a este hombre hacer una donación a una causa que eligiera.
“Esto obviamente es un error y apreciamos que el señor Reynolds entendiera que fue así”, señaló PayPal en un comunicado.
La curiosa historia fue noticia y empezó a aparecer en varios periódicos y canales de televisión de todo el mundo.
Muchos le preguntaban ¿qué habría hecho con toda esa cantidad de dinero? pero Reynols siempre tuvo una respuesta: «Probablemente habría pagado la deuda nacional».
Ver más: Marlene heredó una enorme fortuna y anunció un plan para regalar 25 millones de euros
De hecho, Chris Reynolds confesó que solo había alcanzado a tener unos 1.000 dólares por la venta de neumáticos.
De esta forma, este estadounidense vivió toda una montaña de emociones pero terminó regresando en cuestión de minutos a su situación financiera original.
Fue así como este hombre ha tenido una de las fortunas multibillonarias más fugaces de la historia. Sin embargo, muchos consideran que también es uno de los más desafortunados.
Aunque no pudo disfrutar ni un solo centavo de los 92.000 billones que tuvo en la cuenta, él no ha sido el único en vivir esta experiencia.
Otro hombre Luisiana conocido como Darren James también recibió una consignación de un banco por 50.000 millones de dólares.
«Eso no es como un error de un cero o un error de dos ceros, es alguien que se durmió con el error del teclado. Estaba emocionado seguro. Realmente me sorprendió cómo llegó allí y me preguntaba si tenía un tío rico que me lo dio», dijo James a CNN.
De esta forma, este estadounidense fue por cuatro días el 25° hombre más rico del mundo pero a pesar de su sorpresa, él siempre fue consiente de que no podía gastar ni un solo centavo.
Te puede interesar:
La justicia procesó a cinco personas que habrían sido responsables de la muerte del cantante…
La compañía aseguró que este imprevisto no afectará las entregas de millones de paquetes que…
Unas investigaciones recientes han aportado nuevas pistas sobre la icónica Piedra del Altar, ubicada en…