El actor Brendan Fraser dio un poderoso y emotivo discurso de aceptación durante los Critics Choice Award; esta es la confirmación de que el artista regresó a Hollywood para triunfar y su premio en la categoría de Mejor Actor por su interpretación en ‘The Whale‘ así lo demuestra.
El papel de Fraser en ‘The Whale’ fue considerado como su regreso triunfal luego de alejarse de los reflectores en 2018, después de compartir que Philip Berk, expresidente de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, lo había tocado de forma inapropiada en 2003.
Mira también – Brendan Fraser no asistió a los Golden Globes porque el expresidente de los premios lo acosó
Brendan se había negado a asistir a los Golden Globes así que su presencia en los Critics Choice Award era una de las más esperadas de la noche.
Durante la ceremonia, cuando Angela Basset dijo que Brendan Fraser era el ganador, él empezó a llorar, subió al escenario e hizo una pausa para respirar antes de dar su discurso; cuando ya pudo emitir palabra, agradeció a la crítica, a su compañera de reparto Sadie Sink y al director de la película, Darren Aronofsky.
«Estaba en el desierto. Probablemente dejé un rastro de migas de pan. Pero me encontraste. Y como todos los mejores directores, simplemente me mostraste a dónde ir para llegar a donde necesitaba estar», le dijo entre lágrimas a Aronofsky.
Mira también – Esta herramienta permite saber dónde estaría tu casa en la época de los dinosaurios
«Si sientes que estás en un mar oscuro, quiero que sepas que si tienes la fuerza para ponerte de pie e ir hacia la luz, sucederán cosas buenas. Gracias. Buenas noches», concluyó Brendan Fraser con la voz entrecortada mientras de fondo el teatro se ‘caía’ en aplausos para él.
En 2018, Brendan Fraser enunció públicamente que Philip Berk, expresidente de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, lo tocó de manera inapropiada en un desayuno en Beverly Hills.
(La Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood es la organización que administra los Golden Globes y por ese motivo Fraser se niega a asistir a esta ceremonia)
Brendan Fraser dijo en múltiples ocasiones que el acoso de Berk fue un factor por el que desapareció de Hollywood por mucho tiempo.
En otros temas – «Esto es pa’ que te mortifiques»: la nueva canción de Shakira y BZRP es una indirecta muy directa
Berk negó las acusaciones en 2018, pero después de una investigación interna, la Asociación de Prensa Extranjera concluyó que Berk sí tocó inapropiadamente a Fraser, pero dijo que había sido con «la intención de ser tomado como una broma y no como acoso».
Varios años después, la vida puso las piezas en su lugar y Brendan Fraser regresó más poderoso que nunca en ‘The Whale’. La crítica ya ha catalogado su actuación como una de las mejores, si no es que la mejor, de toda su carrera. Sin duda, tendremos Brendan para rato.
Puede ser de tu interés:
La imagen mostraba a un hombre introduciendo un voluminoso bulto blanco que podría ser el…
La abuela decidió someterse a la eutanasia porque ya no soportaba los dolores del cáncer…
A pesar de ser el hombre que descubrió las primeras pistas, Perret nunca buscó el…