Si algo ha caracterizado a Ariana Grande durante su carrera es su lucha por causas sociales, puntualmente al tratamiento de problemas y trastornos mentales.
Siguiendo por esa línea, la intérprete estadounidense dio un paso más en su liderazgo por estas causas y se asoció con BetterHelp. ¿Su objetivo? Donar dos millones de dólares para que sus fans, y cualquier persona, puedan tomar terapias de salud mental de forma gratuita.
Mira también – Jaden Smith abrió un restaurante vegano y gratuito para personas sin hogar
Además, Ariana Grande quiere desmitificar las terapias de salud mental y asegurarse que estos tratamientos sean accesibles para todos.
«Reconozco que la terapia no debe ser para unos pocos privilegiados, sino algo a lo que todos tienen acceso, y reconozco que esto no soluciona ese problema a largo plazo», escribió Ariana Grande. «Tenía muchas ganas de hacer esto de todos modos, con la esperanza de inspirarte a que te involucres, que te sientas bien pidiendo ayuda y, con suerte, ¡para librarte de cualquier tipo de juicio personal al hacerlo!»
De hecho, la cantante sabe que su labor es solo un grano de arena dentro de un desierto, en cuanto a tratamientos de salud mental; no obstante, marca un importante precedente.
No es común ver a una celebridad que intervenga activamente en los problemas sociales ligados a los trastornos mentales.
«Espero que aproveches esta oportunidad y vayas a betterhelp.com para que te asignen un terapeuta con licencia durante un mes, gratis«, explicó Ariana Grande. «Después de eso, tendrás la opción de renovar y continuar».
Lee también – Demi Lovato cuenta cómo ha sido vivir como persona no binaria desde que ‘salió del armario’
A partir del segundo mes, los pacientes que hayan acudido a recibir terapia de salud mental, recibirán un 15% de descuento si desean continuar con su proceso.
«¡Espero que este sea un punto de partida útil y que puedan crear un espacio en sus vidas para la terapia, y continuar! La cura no es lineal ni fácil, pero vale la pena el esfuerzo y el tiempo, ¡lo prometo!», continuó la cantante.
Y es que Ariana Grande es consciente de los aspectos positivos que la terapia puede tener en los pacientes. La cantante ha sido transparente y en múltiples ocasiones ha hecho públicas sus propias batallas en lo que salud mental se refiere.
Puede ser de tu interés:
La imagen mostraba a un hombre introduciendo un voluminoso bulto blanco que podría ser el…
La abuela decidió someterse a la eutanasia porque ya no soportaba los dolores del cáncer…
A pesar de ser el hombre que descubrió las primeras pistas, Perret nunca buscó el…