Anya Taylor-Joy está triunfando en Hollywood, su más reciente éxito ha sido como actriz de voz de Peach en la película de Mario Bros.
A raíz del éxito de la película, resurgió una vieja entrevista donde Anya aborda las críticas que ha recibido sobre su físico.
Mira también – «Sobreviví con café y cigarros»: la actriz Anya Taylor-Joy cuenta el burnout que ha sufrido en su carrera
En 2016, cuando la protagonista de ‘Queen’s Gambit’ tenía 20 años, la revista W Magazine le preguntó si alguna vez se había sentido «incómoda» por sus rasgos faciales. (Una pregunta muy desatinada si la analizamos con detenimiento)
Anya Taylor-Joy respondió que se había sentido insegura porque la etiquetaron en imágenes en redes donde se burlaban de sus ojos.
Mira también – Adolescentes vieron ‘American Pie’ por primera vez y la calificaron como una película profundamente machista
«Puedo recordar cuando Facebook estaba de moda y yo no era consciente de que mis ojos estaban separados hasta que alguien me etiquetó en una foto de un pez», recordó.
Estos comentarios en redes terminaron por bajar el autoestima de Anya tanto que optó por no mirarse al espejo. Afortunadamente, también confesó que poco a poco se siente más cómoda consigo misma.
En otros temas – La madre de niña coreana que se convirtió en un meme quiere demandar a varias empresas
“Dejé de mirarme en los espejos durante mucho tiempo. Sigo sin pasar mucho tiempo frente a los espejos porque así no tengo que lidiar con mi cara”, dijo la actriz en su momento.
Los seguidores de Anya Taylor-Joy la defendieron en redes y también conversaron acerca de los estándares de belleza que se imponen en la industria del entretenimiento y cómo las personas se sienten presionadas para encajar en ellos.
¿Alguna vez te has sentido presionado por encajar en los estándares de belleza?
Puede ser de tu interés
Este iceberg es cuatro veces más grande que la ciudad de Nueva York y volvió…
Este incidente ocurre en un contexto donde las leyes sobre el uso del hijab en…
Un juez consideró que la canción ‘Million Years Ago’ de Adele plagia la canción ‘Mulheres’…