La aerolínea Emirates decidió darle a sus empleados un bono especial de salario al tener el mejor desempeño financiero de su historia
La compañía de Dubái aseguró que les dará un bono equivalente a 20 semanas de salario a sus empleados por los buenos resultados que tuvo en el último año.
De acuerdo con el último reporte, los beneficios de la aerolínea alcanzaron cifras récord al tener un incremento de más de un 60 % y llegar a 4.690 millones de dólares.
El panorama para el 2024 es muy prometedor. Hasta el 31 de marzo había transportado 51.9 millones de pasajeros con un aumento de su capacidad de asientos del 21.4 %.
Ver más:Una mujer de 101 años es confundida con una bebé porque su edad no la reconoce una aerolínea
El jeque y presidente de la aerolínea, Ahmed bin Saeed Al Maktoum, dijo que las proyecciones son buenas. Sin embargo, aún tienen que evaluar otros temas de costos de operación para mejorar su eficiencia.
«Las perspectivas comerciales son positivas, con proyecciones de una demanda fuerte y sostenida de viajes y transporte aéreo internacional», dijo.
De acuerdo con el director, existen factores externos como el precio del petróleo y cambios monetarios; así como entornos políticos y de conflicto que podrían influir en las expectativas del 2024.
Lo cierto es que los empleados de Emirates quedaron sorprendidos con el bono que recibirán por el buen momento que tiene la compañía.
La agencia Reuters tuvo acceso a un correo que confirmaba esta bonificación especial.
De hecho, en el informe estableció que todo el grupo financiero aumentó su fuerza laboral a más de 112.000 empleados en todo el mundo.
«Emirates y dnata continuaron la actividad de reclutamiento en todo el mundo para respaldar sus operaciones en expansión y reforzar sus capacidades futuras», dijo.
Te puede interesar:
La compañía aseguró que este imprevisto no afectará las entregas de millones de paquetes que…
Unas investigaciones recientes han aportado nuevas pistas sobre la icónica Piedra del Altar, ubicada en…
El avión Boeing 777 despegó el 8 de marzo de 2014 de Kuala Lumpur con…