Ya se han comenzado a marcar mundialmente las nuevas tendencias de la moda para este 2022. A finales de enero, una marca japonesa dio un paso más allá rompiendo estereotipos establecidos en cuanto al mercado de la ropa interior masculina: calzoncillos hechos con encaje.
Lo cierto es que la decisión del fabricante japonés de lencería Wacoal de lanzar esta línea de ropa interior masculina, no fue improvisada. A finales de 2021 lanzaron una línea limitada con el producto y en poco tiempo se agotaron las existencias.
Mira también – Una empresa japonesa diseñó una colección de ropa de alta costura para sus robots
Además, los usuarios que adquirieron los calzoncillos con encaje reportaron experiencias positivas con las prendas. La comodidad fue el aspecto positivo que más resaltó entre las críticas.
La financiación del proyecto se desarrolló a través de una campaña de crowdfunding en noviembre de 2021. El objetivo era 300 mil yenes, pero consiguieron 3,27 millones, lo que dejó en claro el interés que el producto tiene en la población.
La ropa interior masculina hecha en encaje ya es una realidad y se presentó en una variedad de siete colores. Su valor es de 34 dólares.
Lee también – Faldas masculinas: una tendencia liberadora para este 2022
Wacoal ha asegurado a su clientela que el tejido de encaje, que presenta un gran estampado floral, rematado con imágenes de hojas y motivos geométricos. También es más resistente, elástico y conserva la misma durabilidad de los calzoncillos normales.
Los sectores de la moda más conservadores aseguran que esta idea va en contra de los lineamientos, sin embargo, es cierto que la ropa interior masculina, así como los pantalones, llevan años siendo iguales. Seguramente es bueno un cambio, pero, ¿será este el camino?
Puede ser de tu interés:
Esta mujer llevaba décadas alimentando a estos animales en EE.UU. sin pensar que las cosas…
El planeta está registrando una pérdida de biodiversidad a niveles alarmantes debido a las acciones…
La pteronofobia es el miedo irracional a ser cosquilleado con plumas. Descubre las causas, los…