Lil Nas X triunfó en los premios BET con un show aclamado por sus fans e indignante para sus haters. Mientras interpretaba su éxito ‘Montero (Call Me By Your Name)’, el rapero besó en la boca a uno de sus bailarines.
«Hay niños viendo esto, no es cool, bro; todos sabemos que eres gay, pero relájate», «Eres tan inseguro sobre tu sexualidad que estás sobrecompensando en cada oportunidad que tienes», son dos mensajes entre una multitud de reclamos que recibió en Twitter.
Mira también – Lil Nas X escribió una carta a su yo del pasado para que viva su identidad plenamente
En 2019, el mundo conoció a Lil Nas X con Old Town Road, un hit que marcó récord de semanas consecutivas en el Billboard Hot 100. El rapero pronto se convirtió en una celebridad y en junio de ese año decidió salir públicamente del clóset.
Y es que desde hace varios meses, el rapero ha monopolizado la conversación en internet y en los medios de comunicación. Sus zapatillas, sus videoclips, sus canciones y ahora sus besos son mirados con lupa.
Como no es habitual en él, Lil Nas X dedicó un buen rato a responder a muchas de las personas que lo criticaron por darle un beso a uno de sus bailarines. Dentro de la tanda de preguntas hubo momentos para bromear y también para hablar desde un punto de vista más reflexivo.
“La canción es literalmente sobre sexo gay y ¿quieren que toque el piano mientras horneo un pastel?”: Lil Nas X sobre el beso con su bailarín.
Lee también – El rapero Lil Nas X lanzó un videojuego donde puedes hacer ‘twerk’ al ritmo de ‘Montero’
«Tienes razón, soy inseguro sobre mi sexualidad. Aún me falta mucho, nunca lo he negado. Cuando eres condicionado por la sociedad durante años para odiar tu vida entera, se requiere mucho des-aprendizaje. Exactamente por eso hago lo que hago», manifestó el cantante.
Puede ser de tu interés:
Las autoridades descubrieron que este matrimonio usó esta estrategia durante los últimos 42 años y…
Manuel Espinosa, conocido artísticamente como Lonly Wolfy, es un productor y cantautor que explora los…
Marjorie y Bernie se conocieron cuando ingresaron a una residencia para adultos mayores en Filadelfia,…