Emiratos Árabes Unidos, Malasia y otros países del medio oriente prohibirán la exhibición de Lightyear, la película de Disney Pixar que cuenta la historia de origen de Buzz, el astronauta que conocimos en Toy Story.
El beso es entre los personajes de Hawthorne, una científica, y su novia, y representa el primer beso entre personas del mismo sexo en aparecer en la pantalla grande en una animación de Pixar.
Mira también – La gordofobia que está destrozando a la comunidad gay
Esta escena tropezó con una polémica al inicio del año porque ejecutivos de Disney la eliminaron de la película.
Pero según informes de Variety, la escena fue reintegrada al filme después de que trabajadores de la empresa de animación protestaron contra la censura.
En los Emiratos Árabes y otros 68 países del mundo, las relaciones entre personas de la comunidad LGBTI son criminalizadas.
Mira también – El tiktoker Carlos Feria golpeó a su esposa y quiso normalizar su violencia: «No somos la única pareja que pasa por esto»
Lightyear narrará los orígenes de Buzz y es la pieza del engranaje que faltaba de Toy Story. ¿Por qué Andy estaba tan obsesionado con Buzz? Pues esta película es la razón.
A grandes rasgos, es como una película dentro de una película. En dicho filme veremos al legendario guardián espacial Buzz arribar en un planeta hostil a 4.2 millones de años luz de la Tierra.
En otros temas – Profesore Gutiérrez: el primer título no binario otorgado por la Universidad Nacional de la Plata
Junto con su tripulación, Buzz Lightyear deberá encontrar el camino a casa; sin embargo, deberá enfrentarse al ya conocido Zurg y su ejército.
¿Qué opinas de la censura a la nueva película de Pixar?
Puede ser de tu interés:
La compañía aseguró que este imprevisto no afectará las entregas de millones de paquetes que…
Unas investigaciones recientes han aportado nuevas pistas sobre la icónica Piedra del Altar, ubicada en…
El avión Boeing 777 despegó el 8 de marzo de 2014 de Kuala Lumpur con…