Un grupo de jóvenes en Washington se encontraban dando un paseo en bote cuando otra lancha comenzó a dar círculos al rededor suyo. En un principio, los jóvenes pensaron que la otra tripulación los estaba apoyando por llevar en su barco la bandera LGBT+. Estaban muy equivocados.
Después de unos minutos, los jóvenes se percataron que las personas del otro bote no los estaban apoyando; de hecho, se estaban burlando de ellos. Una de las tripulantes llegó a insultarlos con su dedo medio y a gritarles improperios.
Mira también – Demi Lovato denuncia la transfobia de las fiestas de revelación de género
Al percatarse que en realidad estaban siendo víctimas de un ataque homófobo, los jóvenes comenzaron a documentar todo en video.
Gracias a esta decisión, pudieron grabar el momento en que el barco de sus atacantes estalló en llamas. Al parecer, las personas que iban a bordo esforzaron el motor del bote a tal punto que se incendió.
«Estas personas acosaron a mi familia porque enarbolamos banderas del orgullo gay … corriendo a nuestro alrededor y gritando insultos homosexuales», tuiteó un pasajero llamado Robbie.
La tripulación del barco en llamas se vio obligada a saltar al agua y sí, fue rescatada por las mismas personas de las que se burlaron minutos antes. Todo lo sucedido quedó registrado en video y en menos de 24 horas se convirtió en tendencia en TikTok con más de 9 millones de reproducciones.
Lee también – Sacerdotes alemanes se rebelan contra el Vaticano y bendicen matrimonios igualitarios
La oficina del Sheriff del condado Grant confirmó el incidente en un comunicado. Todo el hecho ocurrió en Moses Lake.
En este momento, las autoridades están investigando a las dos tripulaciones para esclarecer si se cometió algún delito en el incidente.
Puede ser de tu interés:
El panorama de Sean ‘Diddy’ Combs cada día se complica más, pues ahora enfrenta siete…
¿Hay vida extraterrestre en Marte? Un estudio dirigido por la NASA dijo que sí podría,…
Tinder y Abrazo Grupal se unieron para crear una guía de citas LGBTIQ+ que busca…