El rapero estadounidense Lil Uzi Vert volvió con nueva música y nuevos pronombres. Sí, el artista cambió los pronombres con los que define su identidad de género a ‘they/them’, que en español serían traducibles a ‘elle/elles’.
Estos pronombres generalmente son utilizados por personas no binarias. Un paso destacable en el mundo del hip hop, donde predomina la heterosexualidad y se conocen pocos casos de artistas abiertamente LGBTQ+.
Mira también – La gordofobia que está destrozando a la comunidad gay
Lil Uzi se une así a una lista de celebridades que se han identificado como “no binarias” y/o de “género fluido”, como Halsey, Arca, Demi Lovato, G Flip, Sam Smith o Kae Tempest.
Esta noticia se da a unos días de que Uzi lanzara su nuevo tema ‘Space Cadet’, parte de su próximo EP ‘Red & White’, que saldrá en las próximas semanas.
Ciertamente, el rapero no hizo ningún anuncio público sobre su elección de pronombres neutros. Lil solo cambió los pronombres de su perfil de Instagram, lo cual es más que suficiente.
Mira también – Un padre se inspiró en su hija Ruby y diseñó una línea de trajes de baño para niñas trans
Además de darse a conocer por su música, Lil Uzi Vert cobró fama internacional al incrustarse un diamante en la frente que después le fue arrebatado por una multitud en un concierto.
A inicios de febrero de 2021 Lil Uzi saltó hacia la multitud durante su show en el festival Rolling Loud. En ese momento uno de sus fanáticos le arrancó el diamante que tenía incrustado en su frente.
En otros temas – «Jesús era feminista y comunista»: Gabriela Guerreros, una ministra religiosa, lesbiana y activista
El diamante está avaluado en más de 24 millones de dólares. Es una joya muy rara en su tipo pues tiene una pigmentación rosa natural que hace que su valor sea tan alto y además, se valorice año tras año.
Afortunadamente para Lil Uzi no salió herido cuando le arrancaron la joya de su frente y el fanático que le quitó el diamante se lo devolvió al final del show.
«He estado pagando por un diamante rosa natural de Elliot durante años», tuiteó en su momento. «Esta piedra costó tanto que he estado pagando por ella desde 2017. Esa fue la primera vez que vi un diamante rosa natural real. Muchas M en mi cara».
Puede ser de tu interés:
La compañía aseguró que este imprevisto no afectará las entregas de millones de paquetes que…
Unas investigaciones recientes han aportado nuevas pistas sobre la icónica Piedra del Altar, ubicada en…
El avión Boeing 777 despegó el 8 de marzo de 2014 de Kuala Lumpur con…