Lencería, tacones y orejas de conejito. Así fue como el influencer filipino Bretman Rock posó a sus 23 años para la portada de Playboy. Es la primera vez en la historia de la revista que su portada es protagonizada por un hombre gay.
«El que Playboy tenga un hombre en la portada es enorme para la comunidad LGBT, para mi comunidad de personas morenas. ¡Es todo tan irreal! Es una vibra totalmente ‘¿de verdad está pasando esto?’. Y soy tan bonito», expresó Bretman.
Mira también – ¿Sólo actores homosexuales deben interpretar personajes gay?
Bretman nació en Filipinas y desde los siete años vive en Estados Unidos. Él se volvió famoso en internet por producir contenido sobre maquillaje. Actualmente, 17 millones de personas lo siguen, ha ganado diversos premios, lanzó una línea de belleza, estelarizó su propio reality show y aprovecha los reflectores para hacer activismo por la comunidad LGBTQ+.
Ciertamente, la revista ya había tenido a otros hombres en portada, como a su fundador, Hugh Hefner, o a Bad Bunny. Pero ellos no aparecieron como “conejitos”.
En sus redes sociales, Playboy publicó un video promocional de Bretman Rock en su portada, en el que se puede ver parte del detrás de cámaras del foto estudio.
Lee también – La polémica salpica a la NASA por defender el legado de un supuesto homófobo
Dicho video ya supera las 900 mil reproducciones, lo que deja entrever el éxito rotundo de la nueva portada de la revista.
Puede ser de tu interés:
Esta mujer llevaba décadas alimentando a estos animales en EE.UU. sin pensar que las cosas…
El planeta está registrando una pérdida de biodiversidad a niveles alarmantes debido a las acciones…
La pteronofobia es el miedo irracional a ser cosquilleado con plumas. Descubre las causas, los…