¿Te imaginas poder ser Jesús de Nazaret por un día? Bueno, esto se puede hacer realidad gracias a ‘I am Jesus Christ’, un videojuego de aventura cuyo protagonista es el principal referente del cristianismo.
‘I am Jesus Christ’ fue desarrollado por la compañía SimulaM y se trata de una simulación donde el jugador se pondrá en los zapatos de Jesús, desde su nacimiento, hasta su resurrección.
Mira también – NovaMundi, un videojuego colombiano sobre la resistencia indígena ante la colonización española
«Retroceda en el tiempo más de 2000 años y siga el mismo camino que Jesucristo, desde su bautismo hasta la resurrección. Inspirado en las historias del Nuevo Testamento, ‘I am Jesus Christ’ es una simulación como ninguna otra», describe la compañía su nuevo proyecto.
De hecho, el videojuego incluye minijuegos donde puedes: hacer milagros, luchar contra demonios y asistir a la última cena. Por ejemplo, uno de sus capítulos se trata de enfrentarse al diablo en un desierto.
«¿Estás preparado para luchar con Satanás en el desierto, curar a los enfermos y ayudar a los necesitados? Realiza más de 30 milagros icónicos, desde alimentar a los 5,000 y curar leprosos hasta calmar el mar y dar vista a los ciegos», dice la descripción de ‘I am Jesus Christ’.
El juego aún está en desarrollo y anunció una campaña de Kickstarter. Inicialmente, estará disponible solo para Windows y requiere una RAM de al menos 8GB para explotar todo su potencial gráfico.
Según informaciones del portal web de videojuegos Steam, ‘I am Jesus Christ’ será estrenado a mediados de 2022 y tendrá habilitado múltiples idiomas como español, inglés, italiano y portugués.
Lee también – ¿Cómo lucía en realidad la virgen María? Artistas están reimaginándola como una nómada
¿Tú qué harías dentro de este juego en el papel de Jesús?
Puede ser de tu interés:
Marjorie y Bernie se conocieron cuando ingresaron a una residencia para adultos mayores en Filadelfia,…
Estos padres australianos le afeitaron la cabeza y las cejas a su hijo para fingir…
Dommaraju, de India, es cuatro años menor que el anterior poseedor del récord, Garry Kasparov.