La cámara fue encontrada por un joven llamado Luke Batchelor en las orillas de un río en Escocia
¿Alguna vez has escuchado hablar de las cápsulas del tiempo? Una GoPro perdida en un río de Escocia, le permitió a la persona que la encontró dar un vistazo al pasado.
Y es que la GoPro que encontraron enterrada en la arena grabó varios minutos desde que se extravió, hasta todo el recorrido que realizó durante sus últimos minutos de batería. Lo cierto es que las imágenes que documentó la cámara son un tanto extrañas.
Mira también – Una popular motociclista en Japón resultó ser un hombre de 50 años que usaba FaceApp
De hecho, toparse con esta GoPro enterrada en la arena fue un milagro casi tan espectacular, como que el aparato siguiera funcionando. La cámara estuvo extraviada por más de cinco años.
Fue Luke Batchelor la persona que encontró la GoPro mientras realizaba una caminata. La cámara estaba enterrada en las orillas del río Tweed, que desemboca en el mar del norte.
Más tarde, el joven se llevó una sorpresa cuando corroboró que la cámara aún funcionaba. Es más, la memoria estaba en perfectas condiciones.
Y fue en ese momento cuando Luke Batchelor hizo lo que haría todo el mundo en sus zapatos: mirar qué contenido había en la GoPro.
Las imágenes rescatadas revelan exactamente cómo se perdió la cámara. En el video captado se puede ver que el aparato pertenecía a un surfista.
Lee también – Ahora Google Earth permite ‘viajar en el tiempo’ y ver cómo ha cambiado la Tierra en 37 años
Cuando el deportista se adentra en el mar, la cámara se desprende de su mano y cae al agua. En ese momento la GoPro comienza a dar vueltas y graba mientras es arrastrada por la corriente.
Por alguna extraña razón, la cámara fue arrastrada río arriba por más de un kilómetro. Fue en ese lugar donde fue encontrada por Luke Batchelor.
Si quieres ver lo que grabó la GoPro extraviada, te invitamos a reproducir el video que se encuentra al inicio de este artículo.
Puede ser de tu interés: