Bad Bunny está en la cima. Las portadas en medios de todo tipo y el éxito en la pre-venta de entradas de su próximo World’s Hottest Tour así lo atestiguan. En Colombia, la página donde se podían comprar los boletos colapsó. Los servidores no soportaron el flujo de usuarios. Al final, en menos de ocho horas, las 40.370 entradas disponibles se agotaron. Pero en todos lados quieren así de bien al ‘Conejo Malo’. En Honduras, el pastor Abner Muñoz ha causado polémica en las redes sociales al asegurar que el concierto de Bad Bunny traerá una maldición al país.
“Viene un cantante puertorriqueño llamado Bad Bunnny y el Señor me decía que eso va a ser una maldición para Honduras si viene ese tipo”, dice Muñoz en un vídeo que publicó en su cuenta de TikTok, y que se ha viralizado.
“Hay pactos satánicos que se están haciendo, hay oraciones, hay trabajos que se están haciendo en las montañas, hay un manto de oscuridad terrible si eso se llega a llevar a cabo”, profetizó el agorero pastor hondureño.
LEE TAMBIÉN – Una abuelita regala sus ahorros a su nieta para que vaya al concierto de Bad Bunny
El pastor Abner Muñoz asegura que detrás de la visita de Bad Bunny hay “una agenda demoníaca, satánica, son legiones de demonios que estarán operando en ese concierto”. La visita del artista “traerá sobre Honduras tiempos de dolor, de caos, de guerra, conflictos, pandillas. Es como abrirle un portal a satanás”, augura el predicador.
En su vídeo, Muñoz incluso tiene palabras directas para Benito Antonio Martínez Ocasio. “Le hablo a este joven llamado Bad Bunny, vuélvete a Dios, Él te está llamando, entrégale tu vida. ¿De qué le sirve al hombre ganarle al mundo si su alma se pierde? Renuncia a esos pactos satánicos, a esos sacrificios que hiciste y vuélvete a Dios”, se le oye gritar en el clip.
TE PUEDE INTERESAR:
Tyrone González, el nombre de pila del artista, fue uno de los raperos más importantes…
Este iceberg es cuatro veces más grande que la ciudad de Nueva York y volvió…
Este incidente ocurre en un contexto donde las leyes sobre el uso del hijab en…