¿Alguna vez te has preguntado cómo será el fin de la humanidad? El protagonista de nuestra serie ‘Un minuto en el futuro’ usó su máquina del tiempo para viajar a un año muy lejano para matar su aburrimiento. Con lo que no contaba nuestro viajero del tiempo es que se encontraría con un escenario apocalíptico.
Sí, al llegar al año 897304, el protagonista de ‘Un minuto en el futuro’ se encontró con un mundo sin humanos; sin embargo, en esta nueva Tierra sí hay vida inteligente.
Lee también – Un minuto en el futuro: ‘Hambre’ (Episodio 2)
Unas criaturas extrañas que son capaces de reproducirse por sí mismas y tienen una cultura muy similar a la humana son las que ahora ‘mandan’ en el planeta. Nuestro protagonista se encuentra con un museo donde la exposición habla de la evolución y la extinción de especies.
Y es que en el lugar, no solo hay dinosaurios, también hay fósiles de humanos. Pero, ¿cómo llegó nuestra especie a desaparecer por completo de la Tierra?
Si quieres saber en qué terminó la nueva aventura del protagonista de nuestra serie en ‘Un minuto en el futuro’, te invitamos a reproducir el video que se encuentra al inicio de este artículo.
‘Un minuto en el futuro’ es una serie animada escrita por el director y guionista Matías Sinay y desarrollada junto al animador Santiago Pérez Silva. Ambos son los creadores de la serie ‘Un mundo sin’.
En esta serie se cuentan las aventuras de un personaje que posee una máquina del tiempo que le permite viajar a cualquier momento del futuro, pero tendrá una condición: solo puede permanecer allí ¡UN MINUTO!
Mira también – Un minuto en el futuro: episodio 1
Por supuesto, esta condición traerá consigo ciertos limitantes, por lo que el protagonista deberá sacarle el máximo provecho a su máquina del tiempo.
Suscribite a nuestro canal de YouTube para enterarte del estreno de los siguientes episodio
Puede ser de tu interés:
Estos padres australianos le afeitaron la cabeza y las cejas a su hijo para fingir…
Dommaraju, de India, es cuatro años menor que el anterior poseedor del récord, Garry Kasparov.
La Navidad es mucho más que una celebración: es un viaje de luces, familia y…