Nadie es quien parecía ser
Skype Borgman, quien había creado un impactante true crime con Abductec in Plain Sight, vuelve a dar que hablar con The Girl In The Picture. El filme trata de reconstruir la historia real de Sharon Marshall, una niña rodeada de falsas identidades, asesinatos, secuestros y abusos por parte de su padrastro. El caso tuvo a los investigadores perplejos durante casi tres décadas porque hay muchos flecos sin resolver.
The Girl In The Picture lleva a los espectadores de un lado a otro con el asesinato de Sharon Marshall, también conocida como Tonya Hughes. El film también va relatando los eventos del secuestro de su hijo Michael Hughes y el asesinato de Cheryl Commeso en una cascada de eventos vagamente relacionados a una terrorífica realidad que los une a todos.
La estructura del guión va mostrando varias líneas de tiempo en flashbacks, para guiar al público por el camino que transitó la policía mientras investigaba el caso.
LEE TAMBIÉN – Damien Echols, la persona real que inspiró al personaje de Eddie en Stranger Things
Un caso de pesadilla
El trabajo de Borgman logra tejer el trauma y la red de mentiras que impregnó la vida de Sharon Marshall a través de entrevistas y experiencias de primera mano de algunas personas que la conocieron.
Todo comienza en 1990 con el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer joven supuestamente atropellada en una carretera en Oklahoma City. La mujer pronto es identificada como Tonya Hughes. Tonya tenía 20 años y trabajaba como bailarina de un club nocturno de la ciudad. Sin embargo, todo da un enorme y extraño giro cuando la noticia llega a los medios y una excompañera de escuela reconoce a la joven y revela que su verdadero nombre es Sharon Marshall. Además, el hombre que dice ser su marido también esconde un oscuro secreto.
TE PUEDE INTERESAR: