La actriz y cantante ha hablado sobre su pasado como ‘chica Disney’, una etapa de la que no parece tener un gran recuerdo
Hasta ahora, Selena Gomez se había resistido a hablar de las presiones y los sacrificios de sus días como ‘chica Disney’. Era de las pocas estrellas infantiles de la casa que no se había expresado, de un modo u otro, sobre la ‘cara oculta’ de aquella etapa de sus vidas. Miley Cyrus o Bella Thorne dieron un giro de 180 grados a sus carreras y a sus vidas tan pronto como pudieron desligarse de Disney y sus imposiciones, renegando abiertamente de sus personas infantiles. Lindsay Lohan y Demi Lovato se han declarado víctimas de la ‘factoría de sueños’. Incluso los modositos Jonas Brothers hablaron sobre la incomodidad que les generó el tener que seguir fingiendo públicamente que eran unos adolescentes risueños cuando ya eran personas adultas con intereses adultos.
Selena, sin embargo, había evitado hablar acerca de cómo se sintió al alcanzar la fama siendo apenas una niña.
Pero parece que eso empieza a cambiar.
“No sabía en lo que me metía”
Selena está metida de lleno en la promoción de su nueva serie para Hulu, Only Murders in the Building, que se estrena el 31 de agosto. Y es en ese marco que la actriz y cantante ha hecho unas declaraciones que han causado sorpresa.
La chica no entra al trapo, pero sus palabras dan a entender que no recuerda su etapa Disney con demasiado cariño.
“Renuncié a mi vida en favor de Disney a una edad muy temprana. No sabía lo que estaba haciendo”, ha reconocido Selena respondiendo a preguntas de los periodistas.
LEE TAMBIÉN – Scarlett Johansson demanda a Disney por ‘Black Widow’
Selena comenzó su carrera con tan solo 10 años, en el programa Barney & Friends, que nació vinculado a Disney Channel. Tenía 15 años cuando se hizo mundialmente conocida a raíz de protagonizar Los magos de Waverly Place. Pasó cinco años al frente de aquella serie, pero Selena da a entender ahora que apenas aprendió nada en todo ese tiempo.
“Simplemente me dedicaba a correr por el set de rodaje”, dice.
MIRA TAMBIÉN – Eric nunca estuvo enamorado de Ariel: la oscura teoría de La Sirenita que replantea toda su historia
https://www.instagram.com/tv/CR1UpnTniYP
En la misma sesión de prensa, Selena también da a entender que Disney tiene gran parte la culpa de que a día de hoy gravite hacia proyectos de tono adulto como Only Murders in the Building, que protagoniza junto a Martin Short y Steve Martin.
La serie es, de hecho, su primer trabajo televisivo desde Los magos de Waverly Place.
“La primera razón por la que quise hacer esto fue el nivel de sofisticación del material”, ha dicho, en lo que parece otra pulla para Disney. “Resulta muy agradable regresar a la pequeña pantalla y que me den un papel acorde a mi edad real, lo cual es algo que rara vez sucede. No sé si soy una buena actriz, solo me limito a hacer mi trabajo”.
“Resulta muy agradable regresar a la pequeña pantalla y que me den un papel acorde a mi edad real”
TE PUEDE INTERESAR: