El pasado 26 de octubre se estrenó en HBO Max la continuación de la serie Sexo en Nueva York, bajo un nuevo nombre: And Just Like That. Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker), Miranda (Cynthia Nixon) y Charlotte (Kristin Davis) vuelven a ser amigas y recorrer juntas las calles de Manhattan. Ahora con 50 años cumplidos en lugar de 30.
En su momento, las seis temporadas de Sexo en Nueva York fueron un éxito, hasta el punto de marcar a toda una generación nacida entre los 80 y los del 2000. Por este motivo, el estreno de la secuela ha recibido una enorme atención de los fans de la serie alrededor del mundo. Sin embargo, hay una cuestión que ronda las conversaciones: ¿Qué ha sido de Kim Cattrall, la actriz que daba vida a Samantha Jones? ¿Por qué no ha participado en el reboot de la serie?
Parece que no era ninguna novedad que la relación que mantenían Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall no era especialmente buena. Teniendo en cuenta que Parker interpreta al personaje principal de la serie, Carrie Bradshaw, y además es la productora de este spinn-off, a nadie le sorprende que no hayan querido trabajar juntas.
LEER TAMBIÉN – Prime Video lanza la primera serie en TikTok basada en historias reales LGBTIQA+
A pesar del enfado, Cattrall sí rodó las dos películas de la serie, pero se negó a participar en la tercera cuando se le propuso. «Nunca se tuvo en mente a las cuatro actrices porque Kim Cattrall, por alguna razón, ya no quiso interpretar a Samantha cuando intentamos hacer la tercera película, así que nunca pensé que tuviera que llenar algún hueco con su personaje», explica Michael Patrick, uno de los creadores de And Just Like That, en ‘The Hollywood Reporter’.
Así, los productores dieron por hecho que la actriz no quería formar parte de And Just Like That y ni siquiera contactaron con ella para participar en el proyecto.
¿Cómo se explica esto en la nueva serie? No, Samantha Jones no está muerta, simplemente se ha mudado a Londres tras romper su relación con Carrie. «No paré de dejarle mensajes para pedirle que habláramos tranquilamente y lo aclarásemos», dice en un momento Bradshaw, en lo que parece una conversación que podrían haber tenido también en algún momento las actrices fuera de la ficción.
La enemistad se remonta al momento en que Sarah Jessica Parker pasó a ser productora ejecutiva de Sexo en Nueva York y empezó a cobrar más que sus compañeras. Estaban rodando la segunda temporada. Cattrall nunca consideró justa esta desigualdad salarial y acabó generando un mal ambiente entre el elenco.
En 2018 Sarah Jessica Parker le envió un mensaje a Kim Cattrall a través de Instagram para darle las condolencias por la muerte de su hermano. A lo que ella respondió públicamente de una manera tajante y dolorosa, haciendo público que no solo es que no tuvieran buena relación, sino que prácticamente existía odio entre ellas.
VER TAMBIÉN:
La compañía aseguró que este imprevisto no afectará las entregas de millones de paquetes que…
Unas investigaciones recientes han aportado nuevas pistas sobre la icónica Piedra del Altar, ubicada en…
El avión Boeing 777 despegó el 8 de marzo de 2014 de Kuala Lumpur con…