Skims, la línea de ropa creada por la empresaria e “influencer de influencers” Kim Kardashian, ha revelado que la cantante Rosalía es la nueva embajadora de la marca y protagonista de su nueva colección. A través de sus redes sociales, la compañía ha publicado algunas fotografías de la española vistiendo piezas íntimas básicas en blanco y negro para el próximo verano. Además, en un claro intento por apuntar a un mercado más hispano, la marca ha escrito en sus redes sociales el siguiente mensaje, así en español: “Una fuerza cultural se encuentra con estilos clásicos y modernos: presentando Rosalía para Skims”.
La publicación también fue compartida por la cantante. “Me encanta Skims. Todo es tan cómodo y a su vez me hace sentir muy sexy. Estoy muy ilusionada de por fin colaborar, sobre todo en la ‘Cotton Collection’ que es mi favorita”, ha escrito Rosalía sobre su participación en la campaña.
LEE TAMBIÉN – Las «peleas» en la industria musical: una estrategia histórica y un negocio redondo
No es la primera vez que una figura de la talla de Rosalía modela para la marca. Anteriormente lo habían hecho Tyra Banks, Heidi Klum o Megan fox. Sin embargo, sí es la primera vez que Kim Kardashian muestra tanto interés por una campaña y su protagonista.
“Rosalía ha sido una gran inspiración porque está dispuesta a experimentar y ser atrevida tanto con su música y con su estilo personal. Esta campaña trata de esa energía y confianza que ella transmite al mundo. Y, sobre todo, me enorgullece que lleve las piezas de la más vendida Cotton Collection porque son piezas fáciles y clásicas que nos hacen sentir genial en nuestro día a día”, comentó la empresaria al presentar la nueva colección.
Esta colaboración marca un paso adicional en la corta pero fuerte amistad entre el clan Kardashian y Rosalía. En el pasado la cantante había compartido momentos importantes con la menor de las hermanas Kylie Jenner. Incluso fue invitada a la fiesta de cumpleaños de Stormi, la hija que Kylie tiene con el rapero Travis Scott. Rosalía también mantiene una muy buena relación con Kim Kardashian, a quien le dedicó un verso en la canción Saoko, presente en su álbum Motomami: “Kim K cuando está blonde, bebé”.
TE PUEDE INTERESAR:
Una asistente de cine había comprado la pintura en una tienda de antigüedades en California,…
La agencia espacial aseguró que necesita más tiempo para preparar la nave espacial Crew Dragon…
Nick Rattigan, mejor conocido como Current Joys, regresa con un álbum que, según sus…