¿La imaginabas capaz de algo así?
El actor estadounidense Spencer Pratt ganó popularidad en el año 2006 con su aparición en el reality de MTV The Hills. Casi 16 años más tarde, esta celebridad de la televisión ha tomado las redes sociales para interactuar nuevamente con su público y responder preguntas. A raíz de esto, uno de sus seguidores en Tiktok le preguntó quién había sido la celebridad más desagradable con la que había interactuado. Sin ninguna duda, Pratt aprovechó la ocasión para contar un par de anécdotas sobre la actriz Lisa Kudrow, conocida sobre todo por su papel en Friends.
LEE TAMBIÉN – La creadora de ‘Friends’ reconoce errores y dona 4 millones de $ a causas antiracistas
En opinión de Pratt, Lisa Kudrow es “uno de los peores humanos con los que he estado en contacto. Por mucho”.
En ese momento Pratt no ofreció más detalles sobre su encontronazo con la actriz, pero a petición de sus seguidores acabó abordando el tema en profundidad.
https://www.instagram.com/p/CcgAmNQu2OY/?hl=es
En dos vídeos posteriores Spencer revivió el momento que provocó la enemistad entre ambos. Según su testimonio, todo empezó en el año 2009 cuando él y su esposa Heidi Montag habían sido invitados a una elegante y elitista cena junto a un par de celebridades. Aunque en un comienzo se sintieron incómodos por asistir, dejaron que el momento fluyera al contar con barra libre y abundante comida.
“Mientras estábamos sentados allí comiendo un poco de caviar, Phoebe [Lisa Kudrow] se acerca a nosotros, lo cual fue un poco impactante, ya que nadie nos había hablado para nada en la fiesta”, comentó Pratt.
https://www.tiktok.com/@spencerpratt/video/7139291745598147883?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1
Pero lo más desagradable estaba por venir. Tras acercarse, Lisa Kudrow habló de esta manera a la esposa de Spencer Pratt:
“Estando justo en frente de mí, Lisa Kudrow se dirige a Heidi y le dice muy seria que necesita alejarse de mí lo más rápidamente posible, porque la voy a asesinar [a Heidi]. Le dice que tengo los ojos de un asesino en serie. Heidi se queda esperando para ver si era una broma, pensando que tal vez era una escena de cámara oculta y por eso nos habían invitado a aquella fiesta de élite. Pero no. No hay risas. Ella [Kudrow] simplemente se aleja. Ese fue el momento más grosero que he experimentado con un ser humano”.
¿Imaginabas a Lisa Kudrow haciendo algo así?
TE PUEDE INTERESAR: