El rey de los corridos tumbados, Peso Pluma, volvió a arrasar, esta vez en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México la noche del 18 de septiembre, con su tour Éxodo. Entre ovaciones y cantos, el público disfrutó de una velada única, marcada por la mezcla de géneros y la presencia de invitados especiales.
Hassan Kabande, originario de Zapopan, Jalisco, mejor conocido como la doble P o simplemente Peso Pluma, ofreció un espectáculo inigualable que abarcó desde los clásicos corridos tumbados hasta colaboraciones de reggaetón y rap mexicano. Entre los invitados de la noche destacaron Jasiel Núñez, Yng Lvcas, Kenia Os y El Alemán, quienes pusieron su propio sello en el escenario.
Durante dos horas, Peso Pluma mantuvo cautivo al público, al que se refirió cariñosamente como su “familia”.
Las luces pintaron el recinto con los colores de la bandera mexicana, y también dieron paso a tonalidades vibrantes de morado, naranja, rosa y azul, creando una atmósfera llena de energía.
Los fans coreaban con pasión sus mayores éxitos, desde Ella Baila Sola hasta Bellakeo y Teka, mientras el estadio resonaba con el ya emblemático grito: “¡Peso!”, al que respondían con euforia: “¡Pluma!”.
Peso Pluma no se limitó en sorpresas y trajo consigo a más de seis invitados de lujo. La serie de colaboraciones inició con Jasiel Nuñez, a quien describió como su mejor amigo. Juntos interpretaron éxitos como Lagunas y Bipolar, y cerraron compartiendo por primera vez una canción para aquellas personas que están pasando un mal momento.
Le siguió Yng Lvcas, quien encendió el escenario con La Bebe, una de las canciones más populares a nivel internacional en 2023. Posteriormente, Kenia Os se unió para interpretar Tommy & Pamela, siendo recibida con una avalancha de gritos por parte del público.
El cuarto invitado fue Alemán, a quien Peso Pluma llamó «el mejor rapero de México», seguido de Lil Baby desde Estados Unidos, quien se apoderó del escenario mientras Peso Pluma tomaba un merecido descanso. Ya como último invitado, no podía faltar su primo Tito Double P, desde Culiacán, Sinaloa, cerrando la noche con éxitos como People II y Belanova, del disco Éxodo.
Peso Pluma dejó claro que su música viene a revolucionar la industria, le pese a quien le pese. Portando la bandera tricolor en el escenario, agradeció a su público mexicano con un mensaje lleno de orgullo: “Me siento orgulloso de representar a México, a la música mexicana. Quiero agradecerles a todos. ¡Vivan los corridos! ¡Que viva México!”.
Con 38 años, Nadal siempre será recordado como uno de los grandes competidores en la…
Esta tasa de crecimiento es casi tres veces mayor que la de los grupos no…
La crisis de natalidad que enfrenta China ha llevado al gobierno a poner foco en…