Los hermanos Matt y Ross Duffer, creadores del fenómeno mundial que representa Stranger Things, han asegurado que existen planes para continuar las andanzas de los amigos protagonistas de la serie a través de un spin-off.
Aunque aún no hubo ningún pronunciamiento oficial por parte de la plataforma de streaming, los “Duffers” revelaron que el concepto de este nuevo proyecto se le ocurrió a Finn Wolfhard, el joven actor que interpreta a Mike. De acuerdo a los cineastas, el intérprete de 19 años se acercó a ellos un día para plantearles una idea que se le había ocurrido. Y gustó.
Tratándose de Wolfhard, se podría especular que la trama central de este spin-off girará en torno a su personaje de Mike y el romance con Once, una de las más queridas por los fanáticos. Aunque hasta que Netflix no confirme nada, solo son teorías.
MIRA TAMBIÉN – 8 señales respaldadas por la ciencia de que eres más listo de lo que piensas
“La razón por la que no hemos hecho nada es solo porque no quieres hacerlo por las razones equivocadas, y era en plan: ¿Esto es algo que querría hacer independientemente de estar relacionado con Stranger Things o no? Y absolutamente sí. Incluso si le quitásemos el título Stranger Things. Estoy muy pero que muy emocionado sobre ello. Va a ser diferente a lo que todo el mundo está esperando, incluso Netflix”, comentó Matt Duffer durante una entrevista.
Según los showrunners, esta nueva serie se estaría desarrollando en paralelo con la quinta y última temporada, la cual aún no cuenta con fecha de estreno.
Lo que parece claro es que aún tendremos Stranger Things para rato. No en vano se trata de la serie en inglés más vista en Netflix y la segunda más vista en general, solo por detrás de la coreana El Juego del Calamar.
TE PUEDE INTERESAR:
La Liberación cuenta, con mucho humor negro, la historia de un grupo de mujeres que…
Las autoridades medioambientales de Estados Unidos llevaron a cabo una operación para capturar y sacrificar…
“¡Hola, Colombia! ¡Buenas noches, rolos! Estoy muy feliz de estar aquí de nuevo. ¡Oh yeah!”,…