La secuela llevará por título ‘Joker: Folie a Deux’ en referencia a un trastorno psiquiátrico donde dos pacientes comparten la misma patología
Según reveló el medio The Hollywood Reporter, la cantante Lady Gaga se encuentra en conversaciones tempranas para unirse a Joaquin Phoenix en la próxima secuela de la aclamada cinta del Joker dirigida por Todd Phillips.
De acuerdo al citado medio estadounidense, la producción estaría interesada en castear a la intérprete de Born This Way para el papel de la villana Harley Quinn. Gaga encajaría perfectamente en el papel, ya que, según fuentes conocedoras el proyecto, se trata de un musical.
De traer al personaje de Quinn a la pantalla, sería en un “universo” de DC diferente al de Harley Quinn de Margot Robbie, quien apareció más recientemente en The Suicide Squad de 2021, así como en varias otras películas del universo extendido.
MIRA TAMBIÉN – Lady Gaga contrató una enfermera psiquiátrica en el set de ‘House of Gucci’ para cuidar su salud mental
Hace unas semanas se reveló que la secuela tendría por nombre Joker: Folie a Deux, que hace referencia a a un trastorno psiquiátrico donde dos pacientes comparten la misma patología. En el anuncio se podía ver la portada del libreto original escrito por Todd Phillips y Scott Silver, además de una imagen de Joaquin Phoenix leyendo el manuscrito rojo relajado en un sofá.
La relación entre el director Todd Phillips y Lady Gaga no es nada nueva, ya que este había trabajado previamente en la cinta A Star Is Born desempeñándose como productor. Probablemente fue el trabajo de la cantante en esta película que atrajo la atención de Phillips, así como del resto de la crítica. Gaga recibió dos nominaciones a los Óscars de 2018 por ese papel, llevándose uno de los premios.
Hasta ahora ningún miembro del equipo de Gaga ha confirmado si la cantante de 36 años aceptará la oferta.
TE PUEDE INTERESAR: