Desde que escribió sus primeros guiones, Tarantino se prometió a sí mismo no compartir ni un centavo de su trabajo con su madre
Las relaciones familiares pueden ser complicadas, especialmente cuando una madre y su hijo tienen opiniones diferentes. Ese es el caso de Quentin Tarantino, quien se niega a compartir su fortuna con su mamá.
¿Tarantino no se lleva bien con su madre?
Antes de que Quentin Tarantino saltara a la fama, tuvo que dedicar buena parte de su tiempo a escribir guiones de prueba e internar hacerse conocido.
Acompañándolo en este camino estaba Connie Zastoupil, su madre. Al parecer, Zastoupil no estaba de acuerdo con la carrera elegida por su hijo, particularmente con su papel de escritor. ¿Te preguntabas por qué Tarantino no comparte su fortuna con su madre? Esta es la razón principal.
Lee también – ¿Todas las películas de Quentin Tarantino están conectadas?
Un problema de hace décadas
Recientemente, Tarantino confesó que mantiene su decisión de no compartir su riqueza con su madre. Según el guionista, ella solía dudar de su capacidad como director cuando él recién estaba empezando su carrera.
En una entrevista realizada por Brian Koppelman, para el podcast ‘The Moment’, Tarantino dejó claro por qué no comparte su fortuna con su madre. El director afirma que luego de que ella dudara de él, se prometió a sí mismo que:
«Cuando me convierta en un escritor reconocido, no verá ni un céntimo de mi éxito. No habrá casa nueva para ti. No habrá vacaciones, ni Cadillacs para mamá. No tendrás nada. Porque tú has dicho eso», mencionó el reconocido guionista.
¿Hay otra razón por la que Tarantino no comparte su fortuna con su madre?
Sin duda, sentir que le faltaba el apoyo de su madre afectó al director, aunque también hay otros motivos que explican la disputa.
Por ejemplo, Zastoupil también tuvo problemas con Hacienda, y aunque su hijo la ayudó a salir de aquel inconveniente, la relación entre ambos no mejoró.
Tarantino, quien es padre de un niño pequeño, hizo un llamado a la reflexión, afirmando que: «Las palabras que usas al lidiar con tus hijos tienen consecuencias. Hay consecuencias por el tono sarcástico con que usas al hablar con los niños sobre las cosas que son importantes para ellos».
Por el momento, queda claro que Tarantino no planea cambiar de posición con respecto a su madre.
Te puede interesar: