El representante definió el fallecimiento de la cantante como una lucha con «una larga enfermedad»
Este 24 de mayo falleció a los 83 años la cantante Tina Turner. La artista fue uno de los mayores referentes de la música actual e ícono del ‘rhythm and blues’.
Tina murió en su casa de Küsnacht, cerca de Zúrich, Suiza, y su representante confirmó la lamentable noticia.
Mira también – Una mujer de 95 años murió porque un policía le dio una descarga eléctrica con un ‘taser’
«Tina Turner ha fallecido en paz hoy a la edad de 83 años tras una larga enfermedad en su casa de Küsnacht, cerca de Zúrich (Suiza). Con ella, el mundo pierde una leyenda de la música y un modelo a seguir», dice el comunicado.
Tina Turner vendió más de 200 millones de copias en todo el mundo y se convirtió en una voz femenina poderosa, luego que publicara la historia de maltrato que vivió junto a su esposo Ike Turner.
https://www.instagram.com/p/Csouw_FN68M/
En otros temas – Un prisionero que murió por unos minutos dice que ya cumplió su cadena perpetua
‘What’s Love Got to Do with It’, ‘Let’s Stay Together’, ‘We Don’t Need Another Hero’, ‘The Best’ son algunas de las canciones más icónicas de la también conocida ‘The Acid Queen’.
“La gente piensa que mi vida ha sido dura, pero creo que ha sido un viaje maravilloso. Cuanto más envejeces, más te das cuenta de que no es lo que te pasa, sino cómo lidias con ello”, dijo en su momento la cantante.
Aún no está clara la causa de muerte de Tina Turner. Su representante definió su fallecimiento como una lucha con «una larga enfermedad».
En 2016 la diagnosticaron con cáncer intestinal y se sometió a un trasplante de riñón; desde entonces, la salud de la cantante tuvo varias recaídas.
Se espera que en las próximas horas su familia dé más detalles sobre su muerte. Seguramente así será, pues Tina Turner era muy cercana con sus fans.
Noticia en desarrollo…