House of the Dragon ha roto todo tipo de récords para la cadena de HBO. Desde acumular más de 20 millones de espectadores en su primer episodio, hasta ser tendencia todos los fines de semana en Twitter. Y como todos quieren tener algo que ver con esta serie, hasta Kim Kardashian se ha unido a la euforia de la familia Targaryen a través de un “sketch” junto al animador británico James Corden.
El segmento, disponible en YouTube, lleva por nombre The Targashians y contó con la participación de otros miembros de la “familia real” de las redes sociales.
La parodia no solo ha sido tendencia por contar con una de las figuras más conocidas del espectáculo, sino también por recrear casi a la perfección los vestuarios, escenarios y apariencia de la serie basada en los libros de George R. R. Martin. En el sketch, Corden es el rey de Westeros, “Keith Targashian”. Y, como en la serie, hay conflictos familiares intensos. Keith anda peleado con su hermana Kim Targashian, quien aspira a sentarse en el trono.
MIRA TAMBIÉN – House of the Dragon: la edad real de los actores te sorprenderá
Este mini-reality creado para The Late Late Show with James Corden también cuenta con la aparición de la menor de las hermanas Kardashian. Kylie Jenner llega para desestabilizar todo el orden que pensaban haber conseguido. “Solo hay un Rey en este Reino y es el Rey Kylie, perr*s”, declara la empresaria de solo 25 años.
Para fortuna de los fanáticos de las hermanas Kardashian y para los seguidores de la serie de La Casa del Dragón, aún queda rato para seguir disfrutando de sus andanzas. En cuanto a la primera, el reality The Kardashians sigue estrenando capítulos todas las semanas a través de la plataforma de Star+, mientras que la serie derivada de Juego de Tronos apenas está previsto que termine temporada a finales de octubre.
TE PUEDE INTERESAR:
Esta mujer aseguró que el gallo de sus vecinos le ha provocado una dificultad para…
El multimillonario busca atraer votantes para Trump con esta estrategia, pero muchos expertos aseguran que…
Más de 100 mujeres futbolistas profesionales firmaron una carta donde pidieron a la FIFA que…