Las autoridades españolas están investigando a Katy Perry por posible impacto ambiental durante la grabación del videoclip de su más reciente lanzamiento.
La cantante estadounidense está de regreso en la música y hace poco estrenó el sencillo ‘Lifetimes’ que hace parte de su próximo álbum de estudio titulado ‘143’.
De esta forma, la artista decidió grabar el videoclip de esta canción en unas dunas protegidas del islote de Espalmador en las Islas Baleares, ubicadas en el Mediterráneo. Además, también grabó algunas escenas en las islas de Formentera e Ibiza.
En las imágenes se puede ver que la cantante se pasea por la playa, hace un recorrido en moto, se tira con varias personas por un acantilado y disfruta de la noche en medio del mar.
La Consejería de las Islas Baleares dijo que la productora no solicitó un permiso para realizar este rodaje en una zona que tiene un gran valor ecológico y que estaba delimitado.
«En ningún caso la productora había solicitado autorización a la Conselleria para llevar a cabo el rodaje, y que es por eso que se han iniciado actuaciones previas de investigación», dijo la Consejería en un comunicado.
Sin embargo, las autoridades dijeron que no se trataría de un delito contra el medio ambiente sino de una infracción por no contar con la autorización para grabar en esta zona.
Katy Perry está haciendo su regreso a la escena musical luego de haber sido madre y de estar como jurado en el concurso American Idol.
La artista lanzará próximamente su séptimo álbum musical llamado 143 que se lanzará el próximo 20 de septiembre.
De esta forma, Katy Perry y la productora de su video serán investigadas por una posible infracción legal, pero se espera que las autoridades tomen las posibles acciones las próximas semanas.
Te puede interesar:
Con 38 años, Nadal siempre será recordado como uno de los grandes competidores en la…
Esta tasa de crecimiento es casi tres veces mayor que la de los grupos no…
La crisis de natalidad que enfrenta China ha llevado al gobierno a poner foco en…