La rapera y compositora Iggy Azalea habló en Twitter sobre el escrutinio constante que reciben los artistas y los problemas mentales que surgen en las celebridades a raíz de dicha presión.
No es la primera vez que un famoso habla públicamente sobre esta temática. Por ejemplo, J Balvin, Ariana Grande, Camila Cabello, Ed Sheeran y James Blake se han referido en múltiples ocasiones sobre sus problemas de salud mental.
Mira también – ¿Odias el reguetón? Estos cinco aspectos tal vez te hagan reconsiderar tu postura
Azalea fue más allá y propuso una solución a esta problemática, la cual ha sido aplaudida en internet. La cantante sugirió que las compañías musicales tengan apoyo psicológico para sus artistas.
«Realmente deseo que los sellos discográficos estén de acuerdo en hacer obligatorio contratar al menos un psicólogo. Casi todos los artistas en los últimos tiempos han expresado su lucha con el odio y la depresión. Los equipos deportivos lo hacen con sus atletas, ¿por qué no las disqueras?», dijo Iggy Azalea.
Además, la cantante insistió en que tener apoyo psicológico para los artistas no es una tarea difícil para estas compañías. Azalea hizo énfasis en que las personas a cargo de todas las discográficas del mundo se pueden contar con los dedos de una sola mano, por lo que su propuesta no sería algo imposible de realizar.
Lee también – Selena Gomez arremete contra Disney: “Firmar con ellos fue renunciar a mi vida”
«En realidad, solo hay alrededor de cuatro personas a cargo de todo el negocio de la música. Sería bastante fácil responsabilizarlos y hacer que implementen un cambio en sus negocios», añadió.
¿Qué te parece su planteamiento? ¿Crees que también sería aplicable para otras industrias?
Puede ser de tu interés:
Con 38 años, Nadal siempre será recordado como uno de los grandes competidores en la…
Esta tasa de crecimiento es casi tres veces mayor que la de los grupos no…
La crisis de natalidad que enfrenta China ha llevado al gobierno a poner foco en…