House of the Dragon es la precuela de la exitosa serie de Juego de tronos. Ya van dos episodios y el público hasta ahora sigue encantado con lo que ha visto. La nueva producción está basada en la novela Fire and Blood del escritor George R.R Martin. Se ambienta 172 años antes del nacimiento de Daenerys Targaryen, una de las protagonistas de GoT y la última descendiente de la dinastía de esta importante casa.
Desde su estreno, el pasado 21 de agosto, esta ambiciosa producción de HBO ha despertado algunas preguntas en los espectadores. Entre esas dudas se sitúan las de quiénes se preguntan por la edad de los personajes versus la de los actores que los están encarnando.
Debido a la trama, muchos de los roles principales envejecieron, ya que el contenido es sumamente sensible. A continuación te mostraremos cuáles son esos personajes que han sido intervenidos con respecto a su edad en el libro.
Paddy Considine, el actor quien encarna al rey Viserys Targaryen, tiene 48 años. Sin embargo, su personaje tiene alrededor de 35 años a comienzos del libro Fire and Blood. Se nota que el afable y decente monarca fue bastante envejecido y no se específica su edad.
La esposa del rey Viserys, Aemma Targaryen, tiene 30 años en el libro. Pero la actriz que la interpreta, Sian Brooke, tiene 42 años. Tenía sentido que esta pareja luciera similar con sus edades.
El príncipe Daemon Targaryen tiene 31 años en Fire and Blood. Mientras que el actor Matt Smith tiene 39 años. En líneas generales está cumpliendo con la edad de la novela.
MIRA TAMBIÉN – Este es el árbol genealógico de la familia Targaryen desde Aegon I a Daenerys
Rhys Ifans interpreta a Otto Hightower, quien hasta ahora se está ganando el desprecio de los televidentes. El actor tiene 55 años. En cambio su personaje tiene 36 años.
La princesa Rhaenys Targaryen en Fire and Blood tiene alrededor de 38 años, mientras que la actriz Eve Best tiene 51 años de edad. Al igual que otros personajes, la “reina que nunca fue” fue envejecida para tener mayor cercanía con la edad de su esposo lord Corlys Velaryon.
A diferencia de los demás que hemos mencionado, el actor Steve Toussaint es menor por dos años que su personaje, el lord Corlys Velaryon, que tiene 59 años.
Al igual que “la serpiente marina”, Fabien Frankel es pocos de los actores en House of the Dragon que coincide con la edad de su personaje. Él interpreta a Criston Cole. En el libro, el caballero tiene 30 años, mientras que el actor tiene 28 años.
LEE TAMBIÉN – Emilia Clarke: “Con la cantidad de cerebro que perdí, es increíble que pueda hablar”
En la primera etapa de House of the Dragon, el rol de Alicent Hightower en la serie tiene 15 años, mientras que la actriz Emily Carey tiene 19 años. En el libro se espefica que Alicent es mayor que su mejor amiga Rhaenrya, pero en la serie tienen más o menos la misma edad.
La versión adulta de Alicent es encarnada por Olivia Cooke, la actriz tiene 28 años. Por ahora se desconoce cuántos años pasarían en la serie y cuál sería la edad del personaje.
La princesa Rhaenrya Targaryen y heredera del trono de hierro, tiene 15 años en House of the Dragon. No obstante, la primogénita del rey Viserys tiene tan solo 8 años en el libro cuando es proclamada como la sucesora. Mientras que la actriz Milly Alcock, tiene 22 años.
Al igual que con la versión adulta de Alicent Hightower, se desconoce qué edad tendrá la versión adulta de Rhaenyra Targaryen. La intérprete que encarnará a la jinete de dragones es Emma D’Arcy, que tiene 30 años de edad.
TE PUEDE INTERESAR:
La abuela decidió someterse a la eutanasia porque ya no soportaba los dolores del cáncer…
A pesar de ser el hombre que descubrió las primeras pistas, Perret nunca buscó el…
La compañía considera que hay padres que prefieren escoger la forma y el momento para…