Seguro que hoy se arrepiente
Balmain, Chanel, Dolce & Gabbana, Ralph Lauren, Versace, Valentino, esas casas de moda han vestido a Jennifer López para sus conciertos, ceremonias, eventos donde la alfombra roja han servido como la tarjeta de presentación para esas marcas.
La mayoría de los looks de la artista han sido alabados y le han valido entrar al grupo de las “mejores vestidas” en cada una de sus apariciones públicas. Pero, el diseñador argentino Roberto Piazza se negó a vestirla por ser “poco distinguida”.
El traje de la discordia
Piazza contó en una entrevista para el canal América TV de Argentina qué ese suceso pasó hace años. Ocurrió luego de haber hecho una exhibición de una de sus colecciones en el Instituto Argentino de Los Ángeles y donde se llevó a cabo un showroom.
El equipo de la actriz contactó al diseñador argentino para conseguir una de sus piezas y quería que lo modificara para lucir más sexy y esto no le pareció apropiado al diseñador y empresario. “Me llamaron y me dijeron que Jennifer López quería un vestido de gasa. Divino, divino, divino de gasa, muy retro, muy Hollywood, cerradísimo pero forrado. Ella quería el mismo vestido pero que le sacara todo el forro”, explicó el modisto durante la entrevista.
MIRA TAMBIÉN – La respuesta de Florence Pugh a las feroces críticas a su vestido: “Respeten los cuerpos. Maduren”
La artista quería utilizar el mismo traje pero que fuera transparente. A ella no le da miedo mostrar la piel, eso nos ha quedo muy claro con lo que hemos visto recientemente en su cuenta de Instagram. Pero Piazza no estuvo dispuesto a cumplir esa petición, porque no quería que su reputación se viera afectada.
“En otro momento de mi vida hubiera dicho que sí, pero en ese momento yo quería entrar en Hollywood para vestir a una mujer un poco más distinguida. Si bien a mí me encanta López, yo digo: si entro ya vistiendo en pelotas a una mina, ya te clasifican mal”, apuntó.
Asimismo, el diseñador aseguró que JLO no es la única famosa a la que le ha dicho que no. Lo que sí es seguro, es que a la cantante no le faltan pretendientes para llenar su armario.
TE PUEDE INTERESAR: