El cantante Bad Bunny habló sobre la premiación de la categoría de álbum del año que ganó Harry Styles en los Premios Grammy, luego de varios meses de la ceremonia.
El álbum del puertorriqueño ‘Un Verano sin ti’ rompió varios récords en el mundo y estaba nominado; pero se enfrentó con otros pesos pesados de la industria musical como ‘Renaissance’ de Beyoncé, ’30’ de Adele y ‘Mr. Morale & The Big Steppers’, entre otros.
El ganador de la categoría fue el británico Harry Styles con su trabajo ‘Harry’s House’. En una entrevista con Vanity Fair, Bad Bunny reflexionó sobre lo que significó para él haber perdido este Premio Grammy.
“Tal vez no estaban listos para que un álbum en español ganara el gran premio… Ni siquiera sentí que me habían robado [el álbum del año] hasta que los medios comenzaron a decirlo» indicó.
El artista de canciones como ‘Me porto bonito’ y ‘Ojitos lindos’ indicó que su reproche no es contra el trabajo de Harry sino con los Premios Grammy.
«Vi que todos pensaban que merecía el premio y todos pensaban que era un robo…. Fue entonces cuando me convencieron y dije: ‘Bueno, sí, entonces fue un robo’”, dijo Benito.
Ver más: La revista Time dice que Bad Bunny es el «heredero legítimo de Frank Sinatra»
De hecho, Bad Bunny habló con emoción sobre Harry Styles y describió como «brutal» su concierto ‘Love on Tour’ en Los Ángeles.
Lo cierto es que el cantante no se fue con las manos vacías porque ganó el Grammy a mejor álbum latino de música urbana.
El reguetonero también aprovechó la entrevista para reclamar una falta de subtítulos en español durante la transmisión de la ceremonia; ya que solo se puso la frase ‘cantando en otro idioma’.
“Es feo decir que lo veía normal. Entonces fue como, guau, espera un minuto, ¿qué diablos? ¿Por qué no tienen a alguien? Sabiendo que iba a estar allí”, dijo.
Marjorie y Bernie se conocieron cuando ingresaron a una residencia para adultos mayores en Filadelfia,…
Estos padres australianos le afeitaron la cabeza y las cejas a su hijo para fingir…
Dommaraju, de India, es cuatro años menor que el anterior poseedor del récord, Garry Kasparov.