Este domingo, Sunday Service cierra su ciclo de fiestas con un sacramento final en la discoteca Videoclub y PlayGround estará ahí.
Este 10 de noviembre, Sunday Service cierra su ciclo de fiestas con un sacramento final en la discoteca Videoclub, en colaboración con el colectivo Bulto. Bajo el nombre de «La Penitencia», la despedida se convierte en un homenaje ritual que invita a la comunidad LGBTIQ+ a un espacio seguro donde, entre ritmos intensos y una energía muy top, se revive la tradición de una gran fiesta dominical.
Históricamente, el domingo ha sido un día especial para la comunidad LGBTIQ+. En tiempos de opresión, la pista de baile fue su refugio, un espacio donde se vivía una liberación agridulce y se encontraba catarsis en la celebración y el hedonismo. Aunque hoy la lucha sigue y el contexto ha cambiado, el “séptimo día” se ha institucionalizado en la comunidad como una celebración de libertad y resistencia. Desde los Tea Parties en Fire Island y los afterhours de Detroit hasta las míticas fiestas de Chacha en Bogotá, los domingos han sido un día sagrado para la comunidad queer.
Ver esta publicación en Instagram
El line-up de la noche promete llenar el espacio de energía inigualable. Desde Nueva York, LYDO regresa tras dos años desde su poderosa sesión de Pride, trayendo un set de techno rápido y envolvente.
A su lado, el dúo colombiano Bimol nos regalará un live set que promete elevar la noche. Nina y José BB, residente de la fiesta queer MIXXXTA en Medellín, completan el elenco de talentos colombianos.
Además, esta noche rinde un homenaje especial a Kim Zuluaga, un ícono y defensora de los derechos de la comunidad LGBTIQ+ en Colombia. Finalmente, Sol Tornasol e ISABLU serán las nuevas promesas encargadas de cerrar el ciclo con fuego.
PlayGround estará con ustedes en Sunday Service
Ver esta publicación en Instagram
PlayGround estará presente en la pista, acompañando a quienes se reúnan para celebrar esta última ceremonia. Por eso, queremos que nuestros seguidores se lleven un recuerdo especial de esta noche. Estaremos entregando pañoletas exclusivas a quienes nos sigan en nuestras redes sociales. Así, juntos cerraremos este ciclo con un detalle de gratitud.
Para esta ocasión, el dress code será un look deportivo y cómodo para disfrutar la última fiesta de Sunday Service en plena libertad.
¿Estás listx para esta última noche de Sunday Service? Compra tus entradas anticipadamente para ser parte de esta noche, con precios especiales y la opción de 2×1 antes de las 11 p.m. PlayGround estará allí, y no podemos esperar para verte en la pista.
Te puede interesar: