La historia detrás de la casa en la orilla del mar está llena de preguntas. Muchos se cuestionan cómo pudo terminar esa estructura ahí y hasta quién habrá sido el dueño de este lugar tan misterioso.
Paredes enmohecidas, estructuras casi caídas, un estilo romano y las olas golpeando, eso es lo que podemos ver en su primera impresión. La casa está ubicada en una de las playas de El Salvador.
Esta noticia la dio a conocer un tiktoker salvadoreño conocido como Cholopanza. Este visitó una casa abandonada que, aparentemente, fue construida a la orillar del mar. Cabe destacar que con el pasar del tiempo la marea subió y el océano se la fue tragando poco a poco.
La propiedad fue mostrada en una serie de videos cortos en la plataforma de TikTok y posterior a eso, el ‘influencer’ publicó un clip más largo en Instagram y su canal de YouTube.
«Según, dicen, la construyeron en los años 90. La ubicación exacta es en la playa La Puntilla, en la Costa del Sol, algunos también le llaman Las Isletas», escribió el salvadoreño en su video.
Lee también– ¿Por qué la generación Z hace que el rock sea cool otra vez?
No se esperaba mucho del estado de esta mansión por dentro, en el video se puede ver su deterioro. Además, su pasado es un misterio sin resolver; algunos aseguran que fue una sinagoga, otros dicen que fue un hotel, un restaurante y hasta el hogar de un narcotraficante.
Se comenta que los daños de este inmueble fueron producidos en el año de 1998 por la furia del huracán Mitch. Gracias a este video, ahora la existencia de la casa ha sido viral y la playa donde se encuentra ha sido visitada por cientos de turistas.
Puede que algunos intenten tener la foto del recuerdo, pero debe ser con mucha prudencia. Como bien lo alertaron los ‘youtubers’, la estructura puede derrumbarse en cualquier momento.
Puede ser de tu interés:
La Liberación cuenta, con mucho humor negro, la historia de un grupo de mujeres que…
Las autoridades medioambientales de Estados Unidos llevaron a cabo una operación para capturar y sacrificar…
“¡Hola, Colombia! ¡Buenas noches, rolos! Estoy muy feliz de estar aquí de nuevo. ¡Oh yeah!”,…