El 20 de enero de 1982 en el Des Moines Veterans Memorial Auditorium un fan le lanzó un murciélago a Ozzy Osbourne; el ‘príncipe da las tinieblas’, muy a su estilo, lo tomó y le mordió la cabeza. Todo parecía perfecto hasta que el cantante sintió un líquido viscoso en su boca, ¡era un murciélago real!
Todos sabemos que Ozzy Osbourne en muchos aspectos no tiene límites, pero jamás imaginó morder la cabeza de un murciélago. El cantante pensó en su momento que el animal era de goma.
Mira también – Un fan de Pink arrojó las cenizas de su madre al escenario en pleno concierto
«Lo recogí, me lo puse en la boca, lo mastiqué, lo mordí, siendo el payaso que soy», dijo Ozzy en el documental Las nueve vidas de Ozzy Osbourne.
«De inmediato todo se sintió mal. Para empezar, mi boca estaba llena de ese líquido caliente, pegajoso, con el peor sabor de boca que te puedas imaginar. Podía sentir que manchaba mis dientes y corría por mi barbilla. Entonces la cabeza en mi boca se crispó. ‘Oh, jódanme’, pensé. No me digan que me acabo de comer un maldito murciélago».
Después del horror que pasó Ozzy Osbourne con el murciélago, vinieron las inyecciones. Ozzy fue llevado a un hospital tan pronto terminó su show y tuvo que aplicarse una inyección diaria contra la rabia por más de una semana.
«Tuve que ir al hospital después y me empezaron a poner vacunas contra la rabia. Tenía que ponerme una en cada nalga todas las noches», añadió. «Les diré algo, muchachos: no es divertido cuando les ponen vacunas contra la rabia».
Mira también – En una escuela de México prohibieron el corte de cabello al estilo de Peso Pluma
Por décadas la identidad del fan de Ozzy Osbourne que lanzó el murciélago al escenario fue incógnita; sin embargo, en 2019 fue entrevistado en The Washington Post. Se trata de Mark Neal.
Cuando Neal llevó un murciélago al concierto de Ozzy, nunca imaginó que sería el coprotagonista de una de las historias más icónicas en la historia del rock.
Las versiones del cantante y Mark solo varía en un detalle. Ozzy Osbourne dice que el murciélago estaba vivo, pero Neal sostiene que estaba muerto. Lo sabemos, las dos son igual de escabrosas.
En otros temas – La transfobia detrás del rumor de que Clara Chía es una mujer trans
Neal, alimentado por los rumores de que Ozzy alguna vez había mordido la cabeza de una paloma, o que había inhalado una línea de hormigas en una de sus giras con Nikki Sixx, se le ocurrió llevar un murciélago real al concierto del ‘príncipe’.
El fan dice que unos días antes del concierto, el animal había muerto. Y como en los shows de Ozzy Osbourne siempre lanzaban animales (de goma), pensó ¿por qué no lanzarle un murciélago?
El resto, es historia…
En la actualidad, Ozzy Osbourne no habla del murciélago. Está cansado de recordar ese evento una y otra vez por más de 40 años; sin embargo, es algo que pasará a la posteridad como una de las tantas cosas que hizo cuando su carrera estaba en el punto más alto. Y también, probablemente el hecho más asqueroso y perturbador en la historia del rock.
Puede ser de tu interés –
La compañía aseguró que este imprevisto no afectará las entregas de millones de paquetes que…
Unas investigaciones recientes han aportado nuevas pistas sobre la icónica Piedra del Altar, ubicada en…
El avión Boeing 777 despegó el 8 de marzo de 2014 de Kuala Lumpur con…