Los integrantes de la banda Dehd están sumamente emocionados de compartir su pasión con sus fans mexicanos, el próximo viernes 13 de septiembre en House Of Vans de la Ciudad de México.
La banda estadounidense Dehd, compuesta por la bajista y vocalista Emily Kempf, el guitarrista y vocalista Jason Balla, y el baterista Eric McGrady, está entusiasmada por volver a la Ciudad de México el próximo 13 de septiembre en el House Of Vans, como parte del tour Poetry.
Después de su actuación en el Corona Capital 2023, Dehd está ansiosa por reencontrarse con su fandom mexicano. Como compartió Jason Balla, “todos son tan amables y atentos, y prestan atención a la música, realmente la piensan y la sienten. Así que estoy emocionado de tocar en un espectáculo con personas que están en ese nivel”.
Poetry
El último álbum de Dehd, Poetry, ha sido un rotundo éxito gracias a una mezcla de madurez, diversión y el estado de felicidad en el que se encuentra la banda.
“Hemos mantenido la pureza de la alegría infantil. Esa es la magia. Siento que somos buenos en eso y, de alguna manera, hemos logrado mantenerlo, adulto e infantil al mismo tiempo”, comentó Emily Kempf. La banda también ha soltado un poco el control, confiando la producción y los videos musicales a sus amigos.
“Fue emocionante ver que somos capaces de colaborar con otras personas y que hay quienes pueden resonar en nuestra misma frecuencia. Y creo que también es útil para nosotros, a largo plazo, tener una ética de trabajo sostenible para la banda. Quiero que esto dure todo lo que podamos. Así que no quiero agotarme haciendo lo que amo”, añade Kempf .
Por otra parte, lo que podemos resaltar en Poetry, es como lo expresó el guitarrista Jason, “estar empoderado para elegir tu propio camino y no tener miedo de experimentar también todas las cosas malas, o las cosas difíciles que puedan ser un poco aterradoras.”
Emily concluyó que el mensaje principal que Dehd busca transmitir en todos sus álbumes, es: “Sé tú mismo, y si no sabes quién eres, empieza a descubrirlo. Ese es el propósito de la vida.” La música de Dehd invita a desafiar lo que es normal, aunque puede ser aterrador y solitario, pero siempre vale la pena.
Por último, la banda anticipa que su visita a México será muy divertida y llena de energía, ya que les gusta bailar y disfrutar tanto como a sus fans mexicanos.
“Prepárense para la acción,” comparte Emily. “Nos vemos el día 13,” finaliza Jason.