Charly Gynn rapera, compositora, cantante y empresaria mexicana es una de las principales exponentes del reguetón mexicano.
Próximamente, la veremos en Bahidora, pero antes participó en el Coca Cola Flow Fest y en entrevista con Playground, nos contó que comenzó haciendo música sólo por hobbie, era algo que veía más como una forma de escapar que como una carrera.
«Si fantaseaba con pisar escenarios, pero era un sueño muy loco que no me tomaba tan en serio al principio”, dijo.
“Era mi válvula de escape, y en algún punto de mi vida se transformó en algo que hacía 24/7.”
Ella comenzó en la música porque le encantaba escribir. Tenía amigos raperos que la alentaron a probar el rap, luego probó el trap y cuando probó el reguetón, supo por dónde llevaría su carrera. “Me sentí como pez en el agua, solamente supe que era por ahí”.
“Cuando dije que yo quería dedicarme a hacer reguetón, parece que le prendí un cerillo a la casa”.
Charly nos contó que su primer choque con los prejuicios y todos los estereotipos del reguetón se los topó cara a cara y en su propia casa, en su propia familia.
“Ahí supe que esto no iba a estar fácil”.
Cuando le dijo a su familia que quería dedicarse al reguetón, ellos reaccionaron de forma muy negativa. “Me dijeron: tú tienes una carrera, eso te va a denigrar, te pueden faltar al respeto”.
“Veían la música de por sí como algo que no daba para mucho, y cuando dije que reguetón se puso más intensa la situación”.
Al final, sus papás le dieron un ultimátum: “Si quieres seguir en esta casa, dedícate a lo que estudiaste, y si no, búscate otro espacio”. Nos compartió Charly durante la entrevista.
Desde ese entonces, Charly sabe que allá afuera sigue habiendo y van a seguir habiendo estos estereotipos, pero nos dijo: “Pero yo siento que ya nada me tumba”.
La compañía aseguró que este imprevisto no afectará las entregas de millones de paquetes que…
Unas investigaciones recientes han aportado nuevas pistas sobre la icónica Piedra del Altar, ubicada en…
El avión Boeing 777 despegó el 8 de marzo de 2014 de Kuala Lumpur con…