¿Es Bad Bunny uno de los artistas más importantes del mundo? Gracias el éxito que ha tenido la venta de boletos del Hottest World Tour 2022 en casi todos los países de Latinoamérica podríamos atrevernos a decir que sí.
Y es que en México y Colombia la locura por el ‘Conejo Malo’ ha superado por mucho a la de otros países; sobre todo en el segundo donde ya se confirmó una tercera fecha en Bogotá (las dos primeras serán en Medellín, la conocida mundialmente como ‘La capital del reguetón’).
Mira también – Bad Bunny descarta la idea de cantar en inglés: «Hay que romper eso de que los ‘gringos’ son dioses»
En Colombia, la página donde se podían comprar los boletos de Bad Bunny colapsó. Los servidores no soportaron el flujo de usuarios y en menos de ocho horas, las 40.370 entradas disponibles se agotaron. Si la web encargada de la boletería hubiera soportado el tráfico, seguramente los boletos se habrían vendido en menos horas.
Esto quedó confirmado el 28 de enero cuando Benito anunció que tendría una segunda fecha en Colombia, al ver que cientos de miles de sus seguidores se quedaron sin boleto. Ese día, los servidores no se cayeron y en menos de dos horas se vendieron otras 40.370 entradas.
«Bad Bunny rompió todos los récords de tráfico. En este momento tenemos a 100.000 personas en cola tratando de adquirir sus entradas. Ten paciencia y podrás ser uno de los afortunades que adquiera sus entradas. Seguro tendremos un segundo sold out», dijo la empresa que vende los boletos de Benito en Colombia.
Los conciertos de Bad Bunny en Medellín serán el 18 y 19 de noviembre. Pero ahí no acabó la ‘conejomanía’… El cantante, habilitó una fecha más para el 20 del mismo mes, pero esta vez en Bogotá, la capital colombiana. La boletería aún no ha sido habilitada.
El fenómeno en México fue similar: los aproximadamente 80 mil boletos para la primera fecha de Bad Bunny en el Estadio Azteca se agotaron en horas.
Lee también – Una abuelita regala sus ahorros a su nieta para que vaya al concierto de Bad Bunny
Había hasta 400 mil personas formadas en la fila virtual esperando comprar un boleto. Así que abrieron una segunda fecha, que casi de inmediato se convirtió en un sold out.
Bad Bunny estará en México el 9 y el 10 de diciembre en el Estadio Azteca, en la Ciudad de México. Por ahora se desconoce si abrirán una tercera fecha.
Puede ser de tu interés:
Las autoridades descubrieron que este matrimonio usó esta estrategia durante los últimos 42 años y…
Manuel Espinosa, conocido artísticamente como Lonly Wolfy, es un productor y cantautor que explora los…
Marjorie y Bernie se conocieron cuando ingresaron a una residencia para adultos mayores en Filadelfia,…