Rachel Zegler y Halle Bailey, protagonistas de los próximos remakes live action de Blancanieves y La Sirenita señalaron que las versiones modernas de estas princesas estarán menos atadas a la búsqueda del amor romántico.
Zegler, quien personificará a Blancanieves habló de la importancia que tenía el “amor verdadero” de un príncipe en la versión animada de la historia, pero que esto pasará a segundo plano en el reinicio que ella protagoniza.
Lee: La oscura teoría de La Sirenita que replantea toda su historia
“Está enfocada en convertirse en la líder que su padre le dice que puede ser. Y ella realmente está tratando de encontrar el coraje para enfrentarse a la Reina Malvada y cómo encontrar su propia agencia y gobernar un reino. Y conoce a gente increíble en el camino. Y tal vez encuentre el amor. Tal vez encuentre la amistad. Pero lo realmente importante es que encuentre su propia voz”, dijo Zegler sobre su personaje.
Halle Bailey, quien será la nueva Sirenita, también habló sobre este elemento en su película.
“Creo que ella realmente va por lo que quiere. Ella no tiene miedo. Y no todo se trata de un chico. Se trata de lo que ella quiere para sí misma y para su vida”.
Ambas actrices no solo romperán estereotipos dentro de sus respectivas películas en cuanto al amor romántico, tanto Rachel Zegler, que es de ascendencia latina, como Halle Bailey, que es afrodescendiente, se han enfrentado a reacciones negativas por llevar la diversidad a las historias de princesas.
Películas como Frozen, Valiente y Raya and the last Dragon han roto las convenciones al no darle a la protagonista una historia de amor romántico.
Con 38 años, Nadal siempre será recordado como uno de los grandes competidores en la…
Esta tasa de crecimiento es casi tres veces mayor que la de los grupos no…
La crisis de natalidad que enfrenta China ha llevado al gobierno a poner foco en…