En el corazón de Ciudad de México, una valla interactiva transporta a los transeúntes a un rincón del mundo lleno de montañas, aroma a café recién molido y el calor humano de la región cafetera colombiana.
El café colombiano es la puerta de entrada hacia experiencias profundas y auténticas. Esta valla en Ciudad de México ubicada en Florencia 60, Juárez Cuauhtémoc logra hacer que cada persona se sienta en la región cafetera de Colombia. El aroma envolvente del café colombiano, inconfundible y robusto, tiene el poder de evocar imágenes de los cafetales que se extienden en verdes paisajes montañosos y del trabajo meticuloso de los agricultores que hacen posible cada taza.
Al probar el café, el sabor profundo y balanceado transporta a los transeúntes a una travesía gustativa que refleja el espíritu del país de la belleza y sus tradiciones.
Tomar un café colombiano no es simplemente disfrutar de una bebida; es participar en una tradición milenaria que tiene un significado especial para cada persona involucrada en su producción. Esta valla interactiva invita a vivir esa emoción y a sentir el cariño y dedicación que se pone en cada grano. Para los mexicanos que se acercan a la valla, cada sorbo representa una pausa, un respiro, y una conexión con la calidez y la generosidad de Colombia.
Esta valla es un homenaje a Colombia y sus tradiciones cafeteras, una invitación a dejarse antojar por los paisajes cafeteros y agendar tu próxima visita al país de la belleza, está es una experiencia que puedes vivir en Ciudad de México (Florencia 60, Juarez Cuauhtemoc)
Conoce más del país de la belleza: https://colombia.travel/es/regiones-de-cafe