Hay muchas uniones que hacen sentido en la vida. Cuando pensamos en cine, pensamos en palomitas, cuando pensamos en vacaciones, pensamos en diversión, y ahora cuando hablemos de beisbol, hablaremos de Movistar.
Cuando pensamos en béisbol, pensamos en la forma en la que conectamos con nuestra pasión, esa pasión que hace que millones de personas se muevan para sentir la emoción de vivir un home run desde el estadio.
La Liga Mexicana de Beisbol ha crecido exponencialmente en los últimos años gracias a sus fans y es por eso que Movistar se convierte en patrocinador de la liga, lo que permite que esta comunidad se vuelva aún más grande conectando con la emoción de las personas estén donde estén.
Ya no tienes que preocuparte por perderte ni un segundo de las jugadas de tu equipo favorito ya que con Movistar puedes disfrutarlo en cualquier rincón del país, ahora de lo único que tienes que preocuparte es de tener la casa llena, uniendo a tus amigos en la sala de tu casa y convirtiéndote en el pitcher del evento, repartiendo emociones y disfrutando de la adrenalina durante las 9 entradas del juego.
La pasión del béisbol nos une, nos mueve, nos hace gritar y compartir momentos únicos. Movistar sabe esto, y es por eso que esta alianza hace todo el sentido del mundo.
Así que la próxima vez que pienses en béisbol, vas a pensar en todas las emociones que te hace sentir.
Conoce cómo moverte al beisbol 👉 https://www.movistar.com.mx/nos-mueve-el-beis